El escandaloso chat de la ex del novio de Nicole Neumann: «Con él nos vimos…» – Revista Paparazzi

El escandaloso chat de la ex del novio de Nicole Neumann: "Con él nos vimos..."

Micaela, la ex novia de Juan Manuel Urceda, mandó un explosivo chat a Marcela Baños.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann está pasando un gran momento personal tras confirmar su relación con José Manuel Urceda, el piloto de automovilismo. El joven confirmó su relación y habló muy bien de la modelo.

“No estoy tan acostumbrado a las notas por lo que es afuera del automovilismo… Las notas referidas al automovilismo si, normal, pero de lo otro, no. Es rara la exposición mediática a partir los rumores de romance con Nicole porque no estoy acostumbrado, todo el mundo escribiéndote”, reflexionó José Manuel.

“Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo, es real. Pero nada, es muy linda, obviamente, muy conocida en el país y causa eso. Pero después, uno cuando conoce en persona a la gente, la normalizás”, dijo en diálogo con Intrusos.

En Intrusos revelaron la reacción que había tenido Micaela, la ex de Juan Manuel al enterarse que había estado con Nicole: "El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", contó Marcela Baños en Intrusos.

Luego de la repercusión que tuvieron las palabras de Marcela, Micaela le escribió un escandaloso chat: "Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", dijo la joven.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig