La emoción de Noelia Marzol luego de que su bebé recibiera el alta luego de una larga internación – Revista Paparazzi

La emoción de Noelia Marzol luego de que su bebé recibiera el alta luego de una larga internación

La bailarina compartió la felicidad por estar todos juntos en el hogar familiar.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez el 23 de mayo cuando nació Donatello, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias. Sin embargo, la pareja no pudo regresar enseguida a su hogar con el bebé ya que el pequeño necesitaba quedarse unos días más en neonatología para completar las semanas de gestación.

Vamos mi gordito hermoso. Ya estamos más cerca de volver a casa los tres”, había compartido días atrás la artista entre sus historias luego de que alguien cercano a su entorno detallara que “estaba previsto. Antes de que naciera, le habían dicho que se iba a adelantar el parto, por cómo estaban ella y el bebé. Es solo por un tema alimenticio”.

Compartiendo por momentos los encuentros que tenía con el recién nacido dentro de la sala en la que se encontraba al cuidado médico, la bailarina iba dando parte a sus seguidores que la acompañaron durante todo el embarazo. Y fue el martes por la tarde que sorpresivamente, la actriz de Sex anunció que su bebé había recibido el alta.

A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción”, pronunció Noelia entre lágrimas de alegría por poder irse a su casa con el recién nacido mientras mostraba a su hijo y a su marido en el hall del Sanatorio Otamendi celebrando el alta médica.

"A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción. nos vamos", lanzó Noe.

Les debo todo, gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio por cuidar a Domi. No existen palabras de agradecimiento. Son lo más”, escribió la flamante mamá junto a una foto con las doctoras de Neo que la asistieron a ella y a su bebé durante toda la estadía.

“Ese oso hermoso”, lanzó Marzol ya desde adentro del auto, con Ramiro al volante y con la felicidad de ir los tres rumbo a su casa. Horas más tarde, ya desde el living de su casa, Noelia subió una foto de los tres sentados sobre el sillón con Donatello recostado sobre el pecho del papá.

A partir de entonces, la bailarina no compartió más historias en sus redes sociales y de seguro se dispuso a disfrutar de la primera noche con su hijo en la casa, conectar con el pequeño y generar el vínculo familiar. ¡Felicitaciones!... y a cambiar pañales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig