Noelia Marzol reveló los motivos por los que su hijo continúa en neonatología – Revista Paparazzi

Noelia Marzol reveló los motivos por los que su hijo continúa en neonatología

La actriz se mostró feliz ante el nacimiento de su primer hijo, Donatello, y explicó por qué aún el bebé debe quedarse en el sanatorio.
TEVE
TEVE

Las últimas semanas parecían ser eternas y la ansiedad de tener a su bebé en los brazos estaba a flor de piel. Y es que al ser madre primeriza, Noelia Marzol vivió sus meses de gestación de la manera más emocionante, pero también con los nervios y las inseguridades propias de un embarazo.

Feliz de haber podido ver el rostro de su bebé Donatello, la bailarina decidió compartir en sus redes sociales una tierna posta de ella junto a su esposo Ramiro Arias, en donde se mostró con su hijo en brazos y una sonrisa de oreja a oreja.

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”, escribió apenas nació Donatello. 

Asimismo, el pequeño debió quedar bajo los cuidados de los profesionales en el Sanatorio Otamendi, por lo que Noelia eligió contarle a sus más de dos millones de seguidores los motivos por los que aún no podía volver a casa con su pequeño en brazos.

Mostrando en sus historias una imagen del recién nacido en la incubadora, en donde tenía todas las atenciones necesarias, divertida, la modelo escribió: “En el solárium… se tomó unos días de spa”.

NOELIA MARZOL EXPLICÓ POR QUÉ SU BEBÉ DEBE CONTINUAR EN NEONATOLOGÍA

Y, además, bromeó con lo parecido a ella que es en la personalidad: “No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad, salió algunos días antes”, apuntó divertida mientras agregaba emojis de caritas sonrientes. 

Cabe recordar, que Donatello llegó al mundo el domingo pasado durante la madrugada, y Marzol decidió a través de sus redes agradecerle a todo el equipo de trabajo que estuvo a su lado durante el parto natural y que la ayudaron con el proceso.

NOELIA MARZOL VISITA A SU BEBÉ EN NEONATOLOGÍA HASTA QUE PUEDA OBTENER EL ALTA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig