El ácido comentario de Marina Calabró sobre la vida de Juana Viale: “Es mala cuando…” – Revista Paparazzi

El ácido comentario de Marina Calabró sobre la vida de Juana Viale: “Es mala cuando…”

La panelista de TV Nostra recordó el paso de Ronnia Arias por el programa de Mirtha Legrand y las preguntas que le hizo la conductora.
TEVE
TEVE

La pelea de Ronnia Arias y Ernestina Pais viene de muchos años en Mañanas informales, en la pantalla de eltrece, pero después del paso del conductor por la mesa de Mirtha Legrand todo se recrudeció. Y, como no podía ser de otra manera, fue responsabilidad de Juanita Viale, quien oficia de conductora en lugar de su abuela.

En TV Nostra, el programa de Jorge Rial en América, trataron el tema y Marina Calabró apuntó contra la nieta por el conflicto: “Igual estamos invisibilizando la maldad de Juana Viale cuando lo picanteaba a Ronnie y le decía ‘una señora te hizo la vida imposible ¿no? ¡Y lo pasaste horrible por culpa de ella! ¿Verdad?’".

"¡La odia, pero profundamente Juana Viale a Ernestina! ¡No sé por qué! ¿Yo sola me di cuenta de esto?”, explicó Marina Calabró en América, espacio donde hay un permitido con Juanita.

Allí fue cuando Rial se metió en el debate: “Sí, ¡Juana metió púa a lo loco!”. Y Marina volvió a tomar la causa: “¡Gracias Jorge! ¡Porque después los guachos somos nosotros! Ronnie no hubiera dicho ni la mitad, si no lo hubiera apretado como lo apretó. ¡Me encanta decir maldades de Juana Viale! ¡Me alegra el viernes!”.

Rial, en tanto, aprovechó para meterse un poco con Juana, pero esta vez en su roll de actriz: “Acá hay que diferenciar la defensa de las partes. Mirtha defiende su producto, su trayectoria… pero los nietos defienden la herencia ¡Y está bien! Y yo a Juana la quiero en ese rol, porque lo hace muy bien… ¡la prefiero cien veces antes que actriz!”, argumentó.

Lo digo de verdad, bien. Creo que Juana encontró algo ahí y no en la actuación. Esa miniserie que hizo en Netflix, ‘Edha’, ¡Una bosta! ¡Ella es una mala actriz! Pero conduciendo es muy buena”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig