¡Exclusivo! Alejandro Fantino deja su programa de América para acompañar a su mamá – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Alejandro Fantino deja su programa de América para acompañar a su mamá

El conductor habló con Paparazzi y explicó la situación familiar que requiere de su atención.
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino sorprendió al aseverar al aire que necesitaba tomarse unos días, un periodo para atender una circunstancia familiar, que se relacionaba con su madre, que reside en la ciudad cordobesa de San Francisco. Esa confesión despertó preocupación.

El conductor lanzó en pleno programa que le urgía sumergirse en un stop en el trabajo y expresó: "¿Hoy qué día es? ¿Miércoles? Jueves y viernes llamen a Cabak porque yo me voy a tomar dos días para ir a ver a mi vieja porque está a mi cuidado”.

Atento a esa advertencia, Paparazzi montó guardia en la puerta de América para profundizar con Alejandro los motivos, las circunstancias y las particularidades de esa situación. 

Ante la pregunta sobre su mamá, Fantino aportó detalles de lo que acontece y describió: “Tengo a mi mama a cargo porque soy hijo único, vive en Córdoba, hablé con ella y si no es mañana, será lunes, martes o miércoles que viajaré para allá”.

Movilizado en la pulsión de evitar suposiciones, Alejandro aclaró: “Espero poder solucionarlo, no es nada de salud, ni nada. Son cuestiones que cuando sos hijo único, los que lo son lo van a poder entender, se refiere a firmas, temas bancarios, trámites. Lo tengo que hacer yo y además debo hacerlo yo porque por algo soy su hijo”.

Aquella declaración a la producción de que convoquen a Horacio Cabak también activó la incógnita de si acarreaba una ironía, por toda la polémica que rodea al modelo. Por eso, Fantino explicó: “Horacio labura en el canal, es el reemplazo permanente de un montón de conductores y además es conductor titular de un muchos envíos. Si yo no estoy ya lo ha hecho Horacio, como cuando tuve covid que vino”.

Para especificar con total cristalinidad lo que piensa de Cabak como profesional, el conductor exteriorizó: “Me parecería maravilloso que estos días que me tengo que tomar, o porque tenga que ir a ver a mi mamá o incluso en algún momento me voy a tomar un par de días, me parece una oportunidad interesante que Horacio esté. Lo respeto mucho como conductor. Además el flaco labura con nosotros, es compañero de América”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig