Pampita reveló si Roberto García Moritán tuvo que ver con su reconciliación con la China Suárez – Revista Paparazzi

Su verdad: Pampita reveló si Roberto García Moritán tuvo que ver con su reconciliación con la China Suárez

La conductora volvió a aclarar las particularidades de este momento de armonía con María Eugenia y se refirió al papel de su esposo.
TEVE
TEVE

Llamó la atención la nueva relación entre Pampita y la China Suárez, esa paz reinante que se motorizó en un hecho loable y muy sensible. Aquella imagen de un encuentro íntimo en el hogar de la conductora, en el marco de un homenaje por los quince años que hubiese cumplido su hija Blanca, activó una paradigma distinto.

La tensión histórica entre Carolina Ardohain y María Eugenia se transmutó en un son de paz y respeto. Así lo explicó la morocha en reiteradas apariciones públicas, siempre con el tenor de ponderar el bienestar común de la familia y sobre todo de la crianza de los hijos.

En ese contexto de brotes de detalles, la amiga de Pampita, Julieta Novarro, aseguró en Intrusos que uno de los factótums de esta concordia era Roberto García Moritán. En esa visita a Intrusos, la actriz contó: "Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto, que ha unido y es un tipo tan contenedor".

De esa manera se instaló la idea de una intermediación del empresario gastronómico, hasta que Pampita abordó la temática de manera específica y negó esa versión. En una nota con la revista Hola, la modelo expresó: "En realidad, siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo”.

Hasta que se sumergió de lleno en el rol de su esposo y ratificó que no es el origen de un respeto con Benjamín Vicuña y la China Suárez. "No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre", afirmó Carolina.

Por el momento no está claro cuál es la piedra basal para la buena onda entre la animadora de NET y la blonda, de hecho la actual mujer de Vicuña no se ha expresado al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig