¿Qué sanción tendrá? Gastón Dalmau reveló los motivos de su faltazo a Masterchef – Revista Paparazzi

¿Qué sanción tendrá? Gastón Dalmau reveló los motivos de su faltazo a Masterchef

El lunes y martes no se lo pudo ver en el aire de Telefe.Y ahora él contó que le pasó y cómo seguirá en la competencia.
TEVE
TEVE

En la noche del miércoles 26 de mayo, Gastón Dalmau regresó al piso de Masterchef después de un par de galas fuera del aire del programa de Telefe. Hasta el momento mucho se había especulado con su ausencia en el programa, pero fue él mismo el que explicó lo que le pasó.

“La vuelta de Gastón Dalmau a MasterChef nos pone muy contentos. Contanos brevemente qué te pasó, o lo que quieras decir”, dijo Santiago del Moro. Y el actor tomó la palabra: “Tuve un problemita de salud, estuve en cama un par de días, pero acá estoy, con todas las ganas de que me vaya muy bien hoy”.

Este tiempito enfermo me hizo reflexionar sobre varias cosas. Me ponía muy nervioso, no lo disfrutaba, y eso no está bueno. Estuve en cama con una gastroenteritis aguda”, dijo a la hora de la devolución el ex Casi Ángeles, Gastón Dalmau.

Santiago Del Moro, líder del show de más rating de la tevé argentina, dijo que pasará con él por su ausencia y cuál será la sanción que la caerá: “Vos no viniste ni lunes ni martes, así que para zafar de la gala de eliminación del domingo tenés que sí o sí ser el mejor plato de esta noche y el mejor de mañana”.

Eso lo “mató” a Dalmau, que bien lejos estuvo de cocinar como los dioses e irá directo al domingo a la gala de eliminación. Todos sus compañeros lo apoyaron en la jornada, menos el siempre polémico Alex Caniggia: “Habría que haberlo eliminado al ‘Justin Bieber’ este”. ¡Qué fuerte!

Estas jornadas serán decisivas para el show, ya que se espera pronto la descalificación del muchacho más problemático de la tevé, que se peleó muy feo con Germán Martitegui en la últimas jornadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig