Mimoso: Mica Viciconte mostró lo que Fabián Cubero le hace antes de dormir – Revista Paparazzi

Mimoso: Mica Viciconte mostró lo que Fabián Cubero le hace antes de dormir

La morocha compartió una imagen desde su cama con su amado marido. ¡Qué lindo es el amor!
ROMANCES
ROMANCES

En 2020, Fabián Cubero y Mica Viciconte tuvieron su momento más grande de fama (de la buena) cuando se pusieron de moda en el mundo del Tik Tok y de Instagram como una de las parejas más alegres de nuestra farándula. Eso les rindió mucho (se llenaron de canjes positivos) y hoy le siguen sacando jugo.

Muy íntimos en sus videos, ahora, ya mudados a una súper casa en la zona norte del Gran Buenos Aires, Mica decidió regalarles a sus seguidores (son más 2.7 millones) cómo es la pareja antes de irse a dormir. Y lo hizo publicando un video no menos sensual de los pies de ella.

Pero… ¿cómo? Sí, con Cubero haciéndole masajes que ella considera como vitales a la hora de irse a la cama. “No me pueden faltar los masajes en los pies antes de irme a dormir de @fabiancuberooficial”, escribió acompañando las imágenes.

La lluvia de likes no paró de llegar y fueron muchas las mujeres que le pidieron a Cubero lo mismo o que se lo enseñe a sus maridos. ¿Tendrán suerte? Por ahora la gran ganadora es Mica. Pero habrá que ver que piensa Nicole Neumann al respecto.

EL OTRO PIROPO DE MICA A CUBERO

Mientras siguen equipando su casa de Escobar y disfrutando los fines de semana de escapadas románticas de canje, Micaela Viciconte (32) y Fabián Cubero (42) ahorran en gastos… pero no en amor. Con una relación cada día más afianzada y apostando a una vida juntos, la pareja disfruta de un gran presente sentimental.

Y si bien la convivencia no siempre resulta fácil, más aún en medio de una pandemia, la ex Combate y el ex futbolista supieron encontrarle la vuelta, repartirse las tareas… y divertirse entre ellos. “Fabi está en mi casa, en nuestra casa”, arrancó Mica a la salida de El Nueve en diálogo con el periodista de Implacables.

Y siguió Viciconte refiriéndose a su presente como mujer de Cubero:”¿los papeles en regla? Está todo perfecto. Es un amor. Me prepara la comida cuando llego, me hace el desayuno a la mañana y me prende el auto para dejarlo calentito”.

Cuando el notero Alejandro Castelo le recomendó que no lo elogie tanto porque se lo van a robar, enseguida Mica bromeó: “no hace nada de eso, nada. Hablando en serio, es muy atento”. Hasta ese momento de la charla, la guardavidas marplatense resaltó lo hacendoso que es Poroto, pero… ¿qué hace ella?

Fue entonces que, en medio de la entrevista, Viciconte se refirió a cómo se organizan con su pareja y remarcó que ella se lleva bien con la parte de economizar en medio de la pandemia, “yo soy más de ahorrar. Por ejemplo, trato de buscar opciones en las cosas, antes de llegar al más caro de los dispensers o sistemas de agua”. 

Cuando se puede ahorrar en esos pequeños detalles… hay que hacerlo”, sentenció Mica quien justamente es una de las famosas que más canjes consigue y de las más requeridas por las marcas para hacer acciones pagadas en las redes sociales, que sin dudas, son su gran fuente de ingreso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig