El triste mensaje de Mica Viciconte tras celebrar sus 32 años en soledad: «Deseo que…» – Revista Paparazzi

El triste mensaje de Mica Viciconte tras celebrar sus 32 años en soledad: "Deseo que..."

La pareja de Fabián Cubero pasó uno de los cumpleaños más tristes de su vida alejada de todos sus seres queridos.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte pasó uno de los cumpleaños más tristes de su vida. La mujer de Fabián Cubero festejó sus 32 años en soledad. Las restricciones impuestas en el marco de la pandemia obligaron a que la rubia tuviera que soplar las velitas sin amigos y familiares y eso la entristeció.

Fue así como decidió compartir con sus seguidores de Instagram las imágenes del festejo. De paso, dejó un mensaje cargado de emotividad: “Hoy cumplo 32 años y creo que nada me gustaría más que poder festejarlo con mi familia y amigos en casa, pero seguimos viviendo en una situación que no nos permite hacerlo”.

Más allá de eso, me siento agradecida de todo lo que tengo como mi familia, mi novio, mis amigos, salud y mis trabajos”, agregó Mica Viciconte al señalar que “quienes me conocen saben que amo festejar este día, pero hoy más que nada deseo de corazón que todo esto se termine”.

El mensaje de Mica Viciconte en el día de su cumpleaños

En este sentido, la pareja de Fabián Cubero sostuvo que su mayor deseo es que “podamos volver a encontrarnos con quienes queremos, que podamos abrazarnos, compartir un mate, y muchas cosas que antes hacíamos... Así que, por favor, cuidémonos para cuidar a quienes más queremos. Gracias por todos los msj hermosos que estoy recibiendo”.

El futbolista también le dedicó unas emotivas palabras. Es que la tristeza de Mica Viciconte era monumental. Fue así como le dijo que era “feliz” por “de ser parte de tu vida, gracias por ser como sos, siempre atenta, humilde, compañera, amante... ¡Y puedo seguir!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig