¡Escándalo! El durísimo cruce entre Germán Martitegui y Alex Caniggia en MasterChef: “Exijo una medida disciplinaria” – Revista Paparazzi

¡Escándalo! El durísimo cruce entre Germán Martitegui y Alex Caniggia en MasterChef: “Exijo una medida disciplinaria”

El chef no toleró la falta de respeto del participante y además de demostrarle todo su enojo, habló con sus compañeros para que tomaran cartas en el asunto.
TEVE
TEVE

El clima en MasterChef Celebrity se llenó de tensión, nerviosismo y competitividad, y es que los participantes saben que ya entraron en la recta final para conocer quién será el ganador de esta segunda edición.

Pero mientras transitan las semifinales, también se viven polémicos momentos dentro de la cocina más famosa del país y muchos de ellos están relacionados con las actitudes de Alex Caniggia y sus constantes desprecios hacia el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

En medio de una escándalo por su salida del show, en donde Marcelo Polino anticipó que próximamente se verá la descalificación del mediático y los motivos que llevaron a la producción a echarlo del certamen, en la noche del miércoles se vivió un picante cruce entre el hijo de Mariana Nannis y Martitegui.

Todo comenzó cuando el participante ignoró las palabras del chef, y continuó pelando sus papas, preparación que debía llevar a cabo para él y su grupo ya que la competición era en equipo. Pero en ese contexto, dejó todos los residuos en el piso y continuó con su accionar.

“¿Qué pasó acá? ¿qué estás haciendo? Es un desastre esto, estás tirando toda la cáscara al piso”, lo retó Germán. Y acto seguido, al ver que lo ignoraba, volvió a hablarle: “No. No. Sacá eso de ahí. Alex… Vení acá…”

No obstante, Caniggia seguía sumergido en sus actividades, por lo que el jurado le llamó la atención: “¿Vas a cortar todas las papas antes de escucharme a mí?”. Y, fiel a su estilo polémico, le respondió un contundente “sí”, mientras que en off disparaba: “No escucho ni a mi viejo, voy a escuchar a éste”.

Cansado de sus actitudes rebeldes, el chef decidió imponerle una sanción y directo le retrucó: “Si vos no juntás eso, no presentás nada”. Asimismo, minutos más tarde, se juntó con Donato y Betular, y les pidió tomar cartas sobre el asunto: “Serio problema Alex. Estoy enojado y quiero una medida disciplinaria, quiero hablar con ustedes”.

"Es un serio problema Alex. Estoy enojado y quiero una medida disciplinaria", disparó Germán Martitegui

Ante la sorpresa y la incertidumbre de sus colegas, Germán volvió al ataque: “Me acerco, tiró todo al piso… en el pasillo están las cáscaras de papa todavía… Le dije que por favor deje de hacer eso, se rio y le dije que si no lo levantaba no iba a presentar nada, y la respuesta fue ‘voy a presentar mi plato a pesar tuyo’”.

A pesar de que en aquel momento no tomaron ninguna medida a modo de castigo, Damián se limitó a acotar: “Si está rebelde se tendrá que ubicar”.

¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig