El cruce en vivo de Barby Silenzi y El Polaco en La Academia – Revista Paparazzi

El cruce en vivo de Barby Silenzi y El Polaco en La Academia

La bailarina le reclamó al cantante no hacerle el desayuno y el tuvo una complicada reacción en vivo.
TEVE
TEVE

Barby Silenzi y El Polaco se animaron a bailar juntos en La Academia (eltrece) después de su polémica relación con varias crisis, acusaciones de infidelidad y reconciliaciones. Este miércoles, la pareja protagonizó un cruce en vivo que terminó con una fuerte reacción del cantante.

En la gala de sentencia de Showmatch, Marcelo Tinelli le preguntó a Barby qué le había preparado al Polaco de desayuno y la pregunta inocente terminó en una pelea al aire.

"Le preparé un desayuno con mate cocido, tostadas, manteca, agua y un globo, todo en una bandejita", le contó Barby a Marcelo. Ahí fue que Tinelli retrucó: "¿Y vos le preparás a ella?".

"Sí", contestó él. Barby salió al cruce de su respuesta: "No, nunca me hacés el desayuno". "Sí, te preparo mate", respondió. "No, nada que ver me haces bajar y preparar el mate a mí y vos decís que te ponés a trabajar y agarrás el celular", dijo enojada.

"Callate", contestó el Polaco y Barby dejó de hablar ante de escuchar el puntaje del jurado.

Hace unos días, el Polaco había contado por qué tienen tantas peleas: "Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno...”, aclaró .

“No sé si son separaciones, tal vez son distanciamientos; te peleás y después, si hay amor, volvés. Volvemos porque nos amamos”, explicó el cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig