El Polaco confesó que quiere ser papá de un varón, pero hay un “impedimento” con Barby Silenzi: “Tengo miedo que…” – Revista Paparazzi

El Polaco confesó que quiere ser papá de un varón, pero hay un “impedimento” con Barby Silenzi: “Tengo miedo que…”

El participante de La academia de ShowMatch confesó que quiere volver a tener un hijo con Barby Silenzi pero reveló su preocupación.
ROMANCES
ROMANCES

El Polaco quiere un varón. Sí, el cantante quiere ser papá otra vez. Después de tantas idas y vueltas con Barby Silenzi, el músico desea concretar su sueño de ser padre de un “Polaquín” y lo hizo saber cuando fue invitado a Los ángeles de la mañana. Sin pelos en la lengua, El Polaco, participante de La Academia de ShowMatch, reveló su deseo y aseguró que no descarta concretarlo.

Con su compañera en el concurso de baile y pareja en la vida ya son padres de Abril, que cumplió su primer añito de vida. Pero El Polaco, en total, ya tiene otras dos hijas mujeres: Sol y Alma, producto de sus relaciones con Karina La Princesita y Valeria Aquino.

Y aunque las peleas, distanciamientos y hasta separaciones con Silenzi son “figurita repetida”, el cantante y la bailarina siempre vuelven al apostar al amor. Con una atracción y lazo que evidentemente es fuerte, el plan de agrandar la familia está latente. Y el cantante -protagonista de una dura crítica de Jimena Barón– lo confesó al aire.

Ángel De Brito le preguntó si quiere volver a ser padre y, la primera reacción de El Polaco, fue contestar con un chiste: “Está embarazada Barby…”, dijo con cara seria hasta que irrumpió con una sonrisa.

Con ganas de conocer el deseo detrás de la humorada, el conductor insistió. “¿No quieren tener más hijos?”. Y él contestó: “No, cerramos la fábrica. Tres nenas…”, A lo que el periodista repreguntó: “¿Seguro que cerramos acá?, ¿No te gustaría un Polaquín?”, lo que generó una sincera confesión del Polaco.

“Gustar, me gustaría. Pero si intento una vez más, otra nena más no...”, reveló el Polaco sobre lo que supone puede llegar a suceder. Pero luego, a corazón abierto, agregó: “No sé… Todavía no es que cerré la fábrica ni nada por el estilo, pero estamos bien así”, destacó Ezequiel, quien explicó el motivo de sus crisis con Barby.

“Estoy bien así, con mis hijas criándolas”, comentó Cwirkaluk, dejando la puerta abierta a una posible noticia de embarazo de Barby, para los próximos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig