La promesa del novio de Cande Ruggeri si gana La Academia – Revista Paparazzi

La promesa del novio de Cande Ruggeri si gana La Academia

Ante la insistencia de Marcelo Tinelli sobre conseguir detalles sobre su ex, Cande Ruggeri le dejó en claro que está de novia y reveló la promesa que le hizo su pareja.
TEVE
TEVE

Cande Ruggeri fue la encargada de cerrar la primera ronda de La academia showmatch (eltrece). Durante la previa Marcelo Tinelli la incomodó al preguntarle por su relación con Cachete Sierra y ella le dejó en claro que está de novia.

En pareja con Nicolás Maccari desde el 2019, la hija del cabezón Ruggeri incluso convive con su pareja desde hace un tiempo. La insistencia del conductor de Showmatch con el tema de su ex llevó a que la bailarina le confesara la promesa que le hizo su novio.

Si lo veo a Cachete, recién lo vi, me saludó, todo bien. Hoy no vino mi novio, pero está todo bien”, le dejó en claro Cande Ruggeri. Incluso le recordó a Marcelo Tinelli que su relación con el ex Chiquititas terminó hace cinco años.

Cande Ruggeri recordó que un día Moria le dijo que “no entran dos camarines en una casa. Le hice caso”. De esta manera, detalló que por eso no lo ven mucho a su novio en la tele ya que no es famoso, “es empresario”.

Ahora estoy de novia, muy bien”, aseguró la rubia ante la insistencia del conductor con el tema. En este sentido la hija del futbolista detalló que “algún día lo voy a traer. Con Nico vemos siempre el programa. Un día me dijo: ‘Es tan difícil que si llegas a la final nos casamos'”.

Ante la sorpresa de Marcelo Tinelli, Cande Ruggeri aseguró que “se lo tiró en broma obvio”. Pero el conductor cerró con ironía: “Yo también, si el Chato Prada llega a la final me voy a conducir a la BBC de Londres".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig