Alejandra Maglietti explotó de furia contra Cachete Sierra: “Es de cuarta lo que hizo con…” – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti explotó de furia contra Cachete Sierra: “Es de cuarta lo que hizo con...”

La panelista de Bendita disparó contra el actor por la extraña manera en que terminó su romance con la rubia bailarina.
TEVE
TEVE

Heridas que no sanan o que dejan mella. En el terreno del amor no existen fórmulas matemáticas, ni recetas ciertas. Por eso, el corazón puede mantener un dolor por años. Eso le pasó a Cande Ruggeri, que esta semana sacó del cajón de los recuerdos un trunco romance con Cachete Sierra.

Luego que la hija de Óscar Ruggeri declarara que el actor desapareció y nunca le confirmó que se culminaba la relación, Sierra la desmintió categóricamente: “La escuché hablar y me chocó que diga que éramos ex, que haya confirmado que nosotros estuvimos de novio, cuando no fue así".

Toda esta pelea pública trascendió y los medios la trataron con diferente tenor. En Bendita, Alejandra Maglietti tomó la posta y criticó duramente a Cachete por los modos y le tiró munición pesada.

La abogada compartió su opinión del culebrón: “Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona”.

En ese interín, Walter Quejeiro defendió a Agustín y aseguró que “al menos la cortó rápido”. Esa concepción generó una reacción vehemente de Alejandra, que disparó: “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”.

Todo esto le tocó una fibra íntima a Maglietti, dado que también reconoció un accionar similar. “Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”, aseveró la blonda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig