A corazón abierto: Laurita Fernández confesó cómo fue su tristísima separación con Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

A corazón abierto: Laurita Fernández confesó cómo fue su tristísima separación con Nicolás Cabré

Tras tres años de novios, la bailarina decidió terminar su relación con el actor y contó detalles de cómo transita este difícil momento.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, Laurita Fernández sorprendió a sus más de cuatro millones y medio de seguidores de Instagram al revelar que había terminado su relación con Nicolás Cabré

Y es que tras casi tres años juntos, los fanáticos le reclamaban a la bailarina que mostrara más contenido junto a su pareja, por lo que a través de sus historias decidió confesar que ya no estaban juntos hace más de un mes

Asimismo, la conductora explicó que optó por contar la noticia en las redes sociales para evitar que se armara un revuelo en las entrevistas televisivas, ya que está próxima a estrenar “El club de las divorciadas”, un talk show que irá por la pantalla de El Trece, y quería que la promoción del ciclo sea enfocada exclusivamente en eso, y no es su situación sentimental.

No obstante, Laurita mantuvo una profunda charla con Gente.com.ar, para su ciclo “Íntimo de la semana”, en donde no solo habló de esta fuerte ruptura, sino que también brindó detalles de cómo su anterior distanciamiento, aquel que vivió con el actor en plena pandemia. 

"La separación anterior que no podía trabajar, estábamos encerrados, no podía estar con mi gente, y... fue muy duro", comenzó explicando Fernández recordando cómo fueron aquellos días, aunque más tarde apostaron por una reconciliación que no terminó dando sus frutos.

Comparando cómo fue esa separación con esta, explicó: "En esta ocasión fue diferente para mí, lo decidimos los dos, a conciencia. Obvio que duele y es triste pero me quedo con los momentos hermosos que vivimos".

"Lo decidimos los dos, a conciencia. Obvio que duele y es triste pero me quedo con los momentos hermosos que vivimos"

Intentando cambiar de página y enfocándose en su carrera laboral, y también dejando abierta la chance de encontrar un nuevo amor, la bailarina detalló qué busca en una pareja: “El compañerismo, el humor. Tiene que haber bienestar y eso se traduce a todo, a tener ganas del otro, a disfrutar".

Y, además, reveló la importancia que tiene para ella mantener el fuego encendido en una relación: "Para mí el sexo es re importante. Si no tenés piel ahí, se complica. Aunque obviamente que es difícil sostener una pareja solo con buen sexo. Hay otras cosas que tienen que estar".

LA PAREJA MANTUVO SU RELACIÓN POR CASI TRES AÑOS, Y HACE MÁS DE UN MES DECIDIERON SEPARASE

Por otra parte, encontrando todas las aristas positivas que dejó su romance con Cabré, Laurita aclaró que su vínculo la posicionó en otro lado frente a una pareja estable: "Antes era cero de proyectar de a dos, después lo conocí a Nico y nació como esto de proyectar, que no me arrepiento para nada”. 

Aunque eso sí, anticipó que ante una posible nueva relación, será algo más “cautelosa”: “Quizás hoy si volviese a estar en pareja el día de mañana, no sé si proyectaría tan a futuro sino que iría más viviendo el momento".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig