El fuerte descargo de Barbie Vélez luego de renunciar a Corte y Confección – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Barbie Vélez luego de renunciar a Corte y Confección

La actriz explicó al aire que no seguirá siendo parte del reality de costura, y más tarde aclaró los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
TEVE
TEVE

Los realitys de famosos parecen haber llegado para quedarse, y es que tras el éxito de la primera temporada de MasterChef Celebrity, muchas producciones optaron por crear nuevos programas con los personajes más reconocidos dentro del mundo del espectáculo y el deporte.

En este caso, El Trece apostó por Corte y Confección, pero en las últimas horas se vivió un tenso momento al aire cuando Barbie Vélez decidió anunciar su renuncia, aclarando que era por motivos personales.

Asimismo, la hija de Nazarena aclaró que le cedería su lugar a Valeria Archimó para que pueda continuar con el trabajo dentro del certamen y demostrar sus habilidades en la costura.

Luego de aquellas palabras, se vivió un emotivo momento en el estudio, y horas más tarde fue la mismísima actriz quien decidió utilizar sus redes sociales para hacer un fuerte descargo en donde reveló su tristeza por ya no ser parte del show.

“Les quiero contar del programa, porque estoy recibiendo muchísimos mensajes, así que les quiero contar un poco”, comenzó explicando Barbie en sus stories de Instagram.

Y tras la confusión de muchos espectadores, aclaró cómo fue la despedida: “Me fui, muy triste, porque si bien fue una decisión que tomé… no me obligaron ni me echaron, pero hay decisiones que a uno les cuesta más, que son más tristes, pero me parecía que era lo más justo”. 

Continuando con su relato, explicó por qué optó por abandonar el reality: “Realmente me tenía que ausentar durante unas semanas, así que me parecía mejor cederle el lugar a una compañera que sí podía quedarse. Igual la pasé muy bien, mis compañeros son tan lo más, fue hermoso todo, la producción, todo, que obviamente no podía evitar sentirme triste”.

“Realmente me tenía que ausentar durante unas semanas, así que me parecía mejor cederle el lugar a una compañera que sí podía quedarse. Igual la pasé muy bien, mis compañeros son lo más, fue hermoso todo"

“Capaz me ven un poco triste porque fue dejar un lugar que venimos grabando desde ante febrero, muchas horas, todos los días, se formaron vínculos divinos con todos mis compañeros que los amo… me pesa eso”, detalló visiblemente angustiada.

Además, aclarando su generoso gesto, explicó que consideraba mejor dejarle el espacio a Valeria, y reveló lo agradecida que se encuentra con sus colegas y la producción: “Era egoísta de mi parte quedarme unos días más y dejar que una compañera se vaya cuando yo en unos días me iba a tener que ir. Fue esa la decisión, pero fue todo muy hermoso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig