La teoría de Natalie Weber sobre por qué Mariano Martínez y Silvina Escudero no podrían estar juntos: “Él es muy pero muy…” – Revista Paparazzi

La teoría de Natalie Weber sobre por qué Mariano Martínez y Silvina Escudero no podrían estar juntos: “Él es muy pero muy…”

La panelista de Pampita Online habló del supuesto romance y lo puso en duda por un detalle de la personalidad del actor.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Juariu, la detective de las redes sociales, detectó likes, coincidencias de posteos y comentarios muy sugestivos entre Mariano Martínez y Silvina Escudero, lo que hizo pensar de inmediato que ahí había amor.

Sin embargo, una vez que el rumor empezó a correr, Martínez se encargó de desmentir el supuesto romance. “No estoy saliendo con ninguna persona. Así que, por favor, no confirmen cosas que no son”, se descargó Mariano en un video, luego de que dijeran que había pasado a buscar a la bailarina a Los Mammones, donde es panelista.

Y mientras debatían qué pasaba en realidad entre los dos en Pampita Online, Natalie Weber sorprendió a sus compañeras con un incordioso detalle de la personalidad del ex de Camila Cavallo que sería una piedra en esa posible relación. “A mí me han contado de él es muy, muy pero muy celoso, pero a un nivel que ya no está bueno”, aseguró Natalie.

“Yo no creo que Silvina, que es una bomba que le gusta mostrarse en sus redes con ese lomo de bailarina y mediática, sea el perfil de Mariano”.

Y ahondó en su teoría: “Yo no creo que Silvina, que es una bomba que le gusta mostrarse en sus redes con ese lomo de bailarina y mediática, sea el perfil de Mariano”.

Acto seguido, la pareja de Mauro Zárate opinó sobre las ex de Martínez. “¿Viste que él tiende a achatarlas, como a Lali? Juliana (Giambroni) y Camila (Cavallo) eran como como unas bombas y como que cuando estuvieron con él no pueden seguir con sus carreras?”, sugirió Weber, convencida de que el actor tiende a cambiarles el estilo a las mujeres con las que se relaciona.

¿Qué hará Martínez? Por ahora negó la relación. Aunque se lo vio en el estudio de Jay Mammon, donde trabaja Silvina y muchos dijeron que sí pasa algo, el muchacho no quiere seguir con el juego mediático. ¿Por cuánto tiempo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig