¡Qué dolor! El ex socio de Guillermina Valdes contó por qué decidieron terminar con la marca que tenían – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! El ex socio de Guillermina Valdes contó por qué decidieron terminar con la marca que tenían

Mientras la mujer de Tinelli se luce como jurado de La academia se sigue hablando del final de la famosa marca de zapatos y botas.
TEVE
TEVE

Fabián Paz no era un hombre conocido por los grandes medios hasta que hace siete años decidió unirse junto a Guillermina Valdes para darle marcha a un sueño: sacar una marca propia de zapatos y botas. El éxito fue rotundo y eso lo llevó a los dos a convertirse en empresarios. Pero, sin que nadie se lo esperara, hace un par de meses la relación se rompió el primero en contarlo fue Paparazzi.

“Trabajé siete años junto a Guille Valdes, con la marca de zapatos. Hoy no hablamos tanto, pero tenemos una relación intacta. No abandoné a Guillermina, ella tomó otro rumbo, a ella le gustaban las cremas. Seguimos hablando, no terminamos mal”, dijo Paz en una charla con Esto no es Hollywood (Mucha Radio FM 89.5).

“Yo soy diseñador. Fui modelo y actor, pero me gusta el diseño. Hoy el trabajo de Guillermina en La Academia me parece divertido, está muy picante”, dijo sobre su ex socia, quien reemplazó a Angel de Brito en el jurado de Marcelo Tinelli.

“Ella es así, muy hábil para manejar los medios, siempre la admiré. Puede ser más picante todavía, cuando se suelte va a ser más divertida. A ella no le interesa mucho la tele, pero está bueno que esté en el jurado”, remarcó.

VALDES DEJO LOS ZAPATOS Y FUE AL MUNDO DE LAS CREMAS.

Y sobre su trabajo con Valdes, Paz agregó: “La pandemia hizo que la gente cuidara más el bolsillo, la moda cambió. Yo hoy hago cosas sin temporadas, sin género. Ahora hay que comprar de manera inteligente y con Valdez hice eso, cosas más atemporales. Hay que invertir en algo que te dure”.

A fin de abril, en una charla con Pablo Montagna, en su ciclo de Radio Rivadavia, el hombre de la moda sorprendió con la declaración: “Ya no somos socios”. Ante la insistencia del periodista, Fabián agregó más detalles: “Todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca”.

A la hora de develar los argumentos para esta separación comercial, Paz sostuvo: “Tiene más que ver con la pandemia que otra cosa. Yo también estoy con otros intereses que no van para el mismo lugar”.

En otro tramo de la conversación, el diseñador aportó más indicios de los factores que influyeron en su alejamiento de Valdez. “Hoy el lujo pasa por otro lado, un zapato de Valdez era un lujo para un montón de personas que juntaban el mango para comprárselos. Hoy el lujo pasa por el bienestar, yo no apunto a la frivolidad, es una elección mía”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig