Quién es el hombre que acompaña a Andrea Rincón en la misteriosa foto que borró de sus redes – Revista Paparazzi

Quién es el hombre que acompaña a Andrea Rincón en la misteriosa foto que borró de sus redes

La actriz mostró un íntimo momento en sus redes sociales pero luego la borró.
TEVE
TEVE

Andrea Rincón fue una de las participantes de Masterchef Celebrity 2. La actriz mostró su lado más conrontativo y terminó muy enojada cuando la eliminaron del certamen. Ahora, más tranquila, compartió una Story en su cuenta de Instagram junto a un misterioso hombre.

En la imagen, puede verse a Rincón viendo una película junto a un hombre, en el que sólo se ven las piernas. Minutos después, la actriz borró la foto y en las redes se preguntaron quién era el hombre que la acompañaba.

Fue Juariu, la panelista de Bendita y 'detective de las redes', quien compartió la foto y comenzó a "investigar" quién era el hombre que acompañaba a Andrea. Surgieron varios nombres: Alex Caniggia, Mono de Kapanga, entre otros.

Con respecto a su vida amorosa, Andrea habló hace algunas semanas que estaba en una relación a distancia."Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras… conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", se sinceró la actriz en una entrevista con Gente.com.ar.

Y si bien Andrea dio a entender que no quiere hablar mucho de este vínculo que está empezando, señaló que su amor es de Barcelona, España: “Pero no voy a dar más datos, porque todavía no nos vimos personalmente”, señaló.

“Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina”, aseguró, radiante, ansiosa y también, como dijo, “asustada”.

Es que la morocha está viviendo cosas nuevas. “¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Sólo anticipo que viene sin pasaje de vuelta…”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig