Cande Ruggeri reveló qué pasó cuando se encontró a Cachete Sierra en La Academia – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri reveló qué pasó cuando se encontró a Cachete Sierra en La Academia

La modelo y el actor se cruzaron en la pista de La Academia después del cruce que tuvieron por su relación.
TEVE
TEVE

Cande Ruggeri debutó en la pista de La Academia este miércoles y la rompió. La hija de Oscar Ruggeri entró con todo a la competencia y no pudo evitar que le preguntaran por su relación con Cachete Sierra.

“¿Nunca te rompieron el corazón? ¿Cuántas veces? A todos”, fue la respuesta que le dio Cande a Marcelo cuando le preguntó por sus declaraciones sobre la relación con Cachete.

Tanto Cachete como Cande estuvieron en el estudio de Showmatch porque se trataba de la gala de sentencia. Fue así que se cruzaron en los pasillos y Cande contó qué le dijo:“Si lo veo a Cachete, recién lo vi, me saludó, todo bien", contó.

Hace unas semanas, Ruggeri habló sin pelos en la lengua del final de la relación con Cachete Sierra. Según contó la modelo, fue él quien la dejó y le rompió el corazón.

Sin embargo, Cachete salió a desmentir las versiones de Cande y aseguró que "nunca habían sido novios". “La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novios, por eso cuando dijo mi ex a mí me impactó mucho”, dejo Sierra en su momento

 “Y justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue que ella quería dar el paso siguiente en la relación y yo quería conocerla más antes de ponernos de novios", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig