Cómo es la vida de Luciano Castro a días de separarse de Sabrina Rojas tras doce años de amor – Revista Paparazzi

Cómo es la vida de Luciano Castro a días de separarse de Sabrina Rojas tras doce años de amor

En qué anda el actor después de la confirmación de la ruptura con la mamá de sus hijos. ¿Cómo transita el duelo?
ROMANCES
ROMANCES

A mediados de la semana pasada, Sabrina Rojas anunció que, después de doce años juntos, con Luciano Castro le habían puesto punto final a su historia de amor. “Se terminó la relación de pareja, pero no la familiar porque toda la vida seremos padres de nuestros hijos", dijo la actriz a Ángel de Brito.

"No pudieron superar las crisis, que ya eran recurrentes, y están viviendo cada uno por su lado. Se separaron bien, pero como en toda ruptura hubo rispideces, por supuesto", agregó el conductor de LAM, para más datos.

La noticia cayó como una bomba para todos, incluidos los compañeros de elenco de Castro, que por estos días está grabando El primero de nosotros, una ficción de Telefe con Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo, Paola Krum y Mercedes Funes.

Son ellos, los actores, quienes comparten el día a día de Luciano, que aparentemente está atravesando el duelo de una manera muy positiva. Así lo dijeron en La Pavada de Crónica, donde aseguraron que el actor está bien de ánimo y abocado de lleno a las jornadas de trabajo, que se hacen en burbujas y con hisopados diarios.

De hecho, la última publicación en redes de Luciano es una foto del 13 de mayo, donde se lo ve muy sonriente con el equipo del programa, posteo en el que anunció que pronto se estrenará la tira en el prime time del canal de las pelotas.

Sabrina Rojas, por su parte, compartió historias en su primer fin de semana de separada, con las que dio a entender que se la pasó viendo series y películas, un tanto aburrida. Seguramente, para Luciano la procesión va por dentro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig