¡Impresionante! Cuánto pagan Pampita y Roberto García Moritán por el alquiler de su lujoso tríplex con pileta en la Torre Le Parc – Revista Paparazzi

¡Impresionante! Cuánto pagan Pampita y Roberto García Moritán por el alquiler de su lujoso tríplex con pileta en la Torre Le Parc

La modelo y su marido desembolsan varios miles de dólares cada mes para vivir en una de las propiedades más top de Buenos Aires.
TEVE
TEVE

Desde que Pampita y Roberto García Moritán lo visitaron por primera vez, no tuvieron dudas: el espectacular y lujoso tríplex de Palermo era ideal para su familia ensamblada. Es que la propiedad de la Torre Le Parc, enorme, lo tiene todo para que cada uno de sus hijos esté comodísimo.

Piscina climatizada propia, amplios espacios, habitaciones para Bautista, Beltán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña; y para Santino y Delfina, fruto de la relación de García Moritán con Milagros Brito, más un dormitorio de ensueño para la beba que nacerá en julio, todo pintaba de película.

Excepto un detalle: el impactante precio que el matrimonio debe abonar cada mes, que asciende a los 9 mil dólares. Una suma que, quizás, en los últimos tiempos afrontan con más “dolor”, dada la crisis que golpea los restaurantes del empresario, La Mar y Tanta.

Es que la pandemia no perdona: tanto los locales chicos como los grandes debieron reinventarse y ajustarse, en el mejor de los casos, para pilotear las restricciones, y el de “Robert” no fue la excepción. Lamentablemente, el empresario gastronómico tuvo que tomar decisiones difíciles y achicar al personal de sus sofisticados restó.

LAS FOTOS DEL DEPARTAMENTO DE LUJO DE PAMPITA

Pero la balanza se equilibra, porque Carolina como siempre se mantiene activa y, a poco más de un mes de dar a luz, sigue en pantalla, al frente de Pampita Online y como jurado de La Academia de ShowMatch, amén de los muchísimos trabajos como modelo que, por supuesto, le sobran para poder pagar las cuentas, y más.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig