Las imágenes de la reunión privada de Pampita y la China Suárez en el cumpleaños de Beltrán – Revista Paparazzi

Las imágenes de la reunión privada de Pampita y la China Suárez en el cumpleaños de Beltrán

Pese a las diferencias coincidieron en la casa de la modelo para festejar el cumple de Beltrán.
TEVE
TEVE

Beltrán, el segundo de los hijos que tuvo Carolina “Pampita” Ardohain con Benjamín Vicuña, cumplió sus 9 años hoy. Los festejos congregaron a las familias que ambos formaron pese a las diferencias.

La última vez que se los vio a todos juntos fue para las celebraciones por los 15 años de Blanquita. Hasta la casa de la modelo llegaron el chileno con Eugenia “la China” Suarez, Rufina y Magnolia. Fue Pampita la que los recibió en la puerta de su hogar pasadas las 16hs.

Adentro ya estaban Roberto García Moritán junto a Bautista, Benicio y el cumpleañero Beltrán. Ya en horas de la tarde el marido de la jurado de ShowMatch, la academia (eltrece) había sido el encargado de las compras de último momento con el mayor de los hijos de Caro.

También le dedicó un sentido mensaje a Beltrán desde sus redes sociales que inundó de amor a su comunidad 2.0 en horas de la tarde. Rápidamente el posteo se llenó de comentarios. En menos de 7 horas el empresario juntó más de 45 mil likes y muchos mensajes para él.

La foto que sacó La China Suarez en las celebraciones de Blanquita

"¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia. ❤️💫", escribió Roberto García Moritán en su cuenta de Instagram. Sus palabras fueron acompañadas con una foto de él y Beltrán a orillas de una pileta.

Benjamín Vicuña también le escribió unas sentidas palabras a su hijo “celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes”.

La foto de Roberto García Moritán con Beltrán

Ya hacía un tiempo Pampita había dejado en claro todas las rispideces con La China Suarez habían sido dejadas de lado: "Como familia, nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año”.

Incluso la modelo señaló que “es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor. El amor sólo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina”.

La foto de Benjamín Vicuña con Beltrán

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig