La picante respuesta de Barby Franco cuando le dijeron que era “muy villera” para Burlando – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Barby Franco cuando le dijeron que era “muy villera” para Burlando

Barby Franco se tomó con humor el comentario mala onda que le dejaron y respondió tajante desde sus redes.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo Barby Franco y Fernando Burlando volvieron a apostar al amor. Luego de un breve distanciamiento el año pasado, pudieron solucionar sus diferencias y volvieron a convivir en el hogar.

Si bien todo parece marchar bien, han decidido no mostrarse juntos. Mucho se especuló con que fuera una de las exigencias del abogado para que volvieran. Sin embargo, la participante de ShowMatch, la academia (eltrece) ha explicado que fue una decisión “unánime”.

Con una cargada agenda de actividades, Barby Franco decidió este fin de semana acercarse a sus seguidores en las redes sociales. Fue así como dedicó varias horas a responder las preguntas que los usuarios Instagram realizaron desde las historias.

Incluso le preguntaron justamente por la decisión que tomó con Fernando Burlando de no mostrarse más juntos. “¿Por qué no te mostrás más con Burlando?”, le consultaron y ella respondió: “Decisión unánime”. 

La respuesta de Barby Franco

Fue así como en ese ida y vuelta que mantenía con sus seguidores le hicieron una pregunta bastante mala onda. De todas maneras, ella la publicó y la respondió con humor.

"Me parece que sos muy inmadura y un toque villera para él", le escribió un usuario de Instagram. Barby Franco muy divertida contestó: "Ja, ja, ja... ¡Amo! ¿Y qué perfil tendría que tener para él?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig