La fuerte acusación de Barby Franco sobre el favoritismo de Ángel de Brito con Ángela Leiva en La Academia – Revista Paparazzi

La fuerte acusación de Barby Franco sobre el favoritismo de Ángel de Brito con Ángela Leiva en La Academia

La modelo aseguró que el jurado de La Academia tiene una participante favorita y que la va a beneficiar con el puntaje.
TEVE
TEVE

La Academia ya lleva varias semanas al aire y los escándalos y las polémicas están a la orden del día. Después de que Pampita le pusiera a Barby Franco un '10' en el primer ritmo, Ángel de Brito anticipó que será más justo y equilibrará su puntaje en el segundo ritmo.

Antes de que estrenara el programa, Pampita había anticipado que le iba a poner 10 a su amiga Barby y sus compañeros no lo tomaron nada bien y la cruzaron pro puntuar por "amistad".

Barby Franco habló en La previa de La Academia y adelantó que tiene mucho miedo del puntaje que le pueda dar Ángel de Brito: “A Ángel le tengo terror. Ya me pongo nerviosa de ahora (…) pero creo que va a ser objetivo porque a nivel show lo damos todo”, expresó.

Luego, la modelo apuntó contra el jurado y conductor de LAM con una acusación sobre su favoritismo a Ángela Leiva: “Voy a decir algo que después se lo voy a pasar a mi amiga Pampita: Ángela Leiva es la ahijada de Ángel de Brito. Juro por Dios que lo dice todo el tiempo, incluso en Twitter. Hasta Ángela lo dice. Por ende, es la favorita de Ángel”, reveló.

“Preguntale. Te juro de verdad que dice que es la ahijada. Lo dice en Twitter, en la tele y yo sé que le va a poner un ‘10’. Así que, si lo hace, entonces Pampita le tendría que poner un ‘5’”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig