El descargo de Charlotte Caniggia tras el fuerte cruce con Pampita en La Academia: «Es una falsa y…» – Revista Paparazzi

El descargo de Charlotte Caniggia tras el fuerte cruce con Pampita en La Academia: "Es una falsa y..."

La mediática le bajó el tono a la pelea que tuvo al aire con Pampita y recordó por qué se sintió traicionada por ella.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia protagonizó un fuerte cruce con Pampita en la gala del lunes de La Academia. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul había hecho un descargo en sus redes sociales donde acusó al jurado de maltrato y la conductora de Pampita Online salió con los tapones de punta.

No somos una mierda, esto es una competencia. Estamos haciendo nuestro trabajo, sos una maleducada y una irrespetuosa”, le dijo Pampita a Charlotte luego de mencionar que baila horrible y que no ha tenido evolución.

Tras la tensa gala, Charlotte hizo su descargo: Yo soy muy educada, porque siempre me callo la boca y trato de no armar peleas. Me caía bien Pampita, fui a trabajar con ella y me pasó esta situación que nunca había contado, porque yo soy super respetuosa y no quiero armar lío con nadie. Pero bueno, me tocó contarla”, reveló Charlotte en diálogo con Teleshow.

“Yo pedí que no me cruzara con Yanina (Latorre) al aire y al final lo hizo. Lo sentí como una traición porque yo era nueva, supuestamente iba a ser panelista, iba a trabajar con ella y no me gustó esa actitud”, recordó.

Y agregó: No soy rencorosa, no odio a nadie, me da igual. No pasa nada”, como quitándole importancia al hecho. “Yo no tengo problema con nadie. Trato de pasarla bien, de hacer un buen show, ser simpática. Son cosas que pasan. No pienso en renunciar, estoy bien”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig