¡Fuerte! Mario Guerci habló de un episodio traumático que marcó su vida: “Entré en shock” – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Mario Guerci habló de un episodio traumático que marcó su vida: “Entré en shock”

El modelo recordó un tremendo suceso que protagonizó en Rosario y que por poco termina en tragedia.
TEVE
TEVE

Luego de su paso por el reality Corte y confección, Mario Guerci volvió con todo al ruedo de la televisión de la mano de La Academia, desde donde intenta conquistar al jurado con sus talentos y, digámoslo, su sonrisa perfecta y demás dones con los que fue bendecido por la buena genética.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Mario carga en sus espaldas con un tremendo episodio que marcó su vida: un grave accidente vial en la ciudad de Rosario en el que podría haber muerto una persona.

"Tuve un momento muy duro en mi vida, que fue un accidente de tránsito. Se me cruzó un muchacho, cruzó en rojo el semáforo”, contó el modelo en El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

Según relató, Guerci iba conduciendo tranquilo, bien, en su carril, “a la velocidad que correspondía”, hasta que, de repente, en su campo visual apareció esta persona. “Me lo llevé puesto con el auto”, señaló.

"Fue un momento traumático, que no se lo deseo a nadie. Había un colectivo estacionado y cruzó”, recordó el modelo, y agregó: “Se quebró varios huesos, pero pudimos ponernos de acuerdo y se solucionó todo”. “Fue mucho más traumático para él que para mí, obvio", agregó.

¿Cómo reaccionó en ese momento? "Entre en shock, la pasé muy mal. Pero gracias a Dios, no se murió”, aseguró Mario, que indicó que, desde ese entonces, cada vez que ve un colectivo, frena “a cero”, porque “mucha gente pasa por delante del colectivo y se manda".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig