El fuerte cruce en vivo entre Charlotte Caniggia y Pampita en La Academia – Revista Paparazzi

El fuerte cruce en vivo entre Charlotte Caniggia y Pampita en La Academia

La participante y la jurado mantuvieron un fuerte cruce de palabras mientras estaban en vivo.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia mantuvo un fuerte cruce con los jurados de Showmatch, la academia (eltrece). Fiel a su estilo fue lapidaria con la devolución que le dieron luego de haber interpretado a Amy Winehouse en la segunda semana del desafío de imitaciones.

Ya en la previa Marcelo Tinelli la había enfrentado con Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Es que la última vez que estuvo en el piso la puesta en escena de la hermana de Alex no los había convencido.

Incluso el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) le puso pimienta al asunto al recordar: “Te escuché decir en La previa que Pampita era mala persona y que te había traicionado”. El comentario lo realizó segundos antes de que la modelo le diera su calificación y terminó por sublevar a la mujer de Roberto García Moritán.

Voy a decírtelo todo en la carita”, disparó Charlotte Caniggia cuando Carolina Ardohain quiso saber cuál era el motivo por el que estaba tan enojada. “Somos dos mujeres de mucho carácter. Me encantaría decirte que esto no es un jardín de infantes en el que te decimos que bien el unísono”, le respondió irónica la modelo.

La hermana de Alex se volvió a quejar y trató de explicar que básicamente su problema era que a otros participantes los trataban de otra manera. Hasta llegó a decir que Pampita había sido muy condescendiente con su amiga Barby Franco.

Yo me la banco, pero no es manera de decir las cosas”, sostuvo Charlotte y Pampita terminó por explotar: “Te voy a decir la verdad, bailás horrible, cantás espantoso. Siento que no estás ensayando nada. Acá se vio todo borroso, horrible de mala gala. Me pareció una coreo espantosa para un show como este”.

No se le ve la evolución, se ve igual que hace dos semanas. Yo la he visto bailar mejor en otras temporadas. No la vi dentro del personaje, cuando bailes bien feliz de la vida en ponerte notas lindas. Todo con una actitud de lavado”, agregó Carolina en su devolución

No somos una mierda, esto es una competencia. Estamos haciendo nuestro trabajo, sos una maleducada y una irrespetuosa”, cerró Pampita muy enojada con Charlotte Caniggia quien le pidió: “Dame el puntaje y chau”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig