Verónica Ojeda apuntó contra Dalma y Giannina al hablar de la relación con Dieguito Fernando – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda apuntó contra Dalma y Giannina al hablar de la relación con Dieguito Fernando

La ex de Diego Maradona respondió las preguntas que le hicieron sus seguidores instagram y sorprendió con la respuesta que dio sobre el futbolista.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo Verónica Ojeda ha bajado el perfil mediático que venía teniendo. Luego de su entrevista con Polémica en el bar (América), la mamá de Dieguito Fernando ha optado por mantenerse alejada de los medios.

Por el momento sólo sale a contestar cuando siente que hay algo que desmentir. Sin embargo, hace unas horas sorprendió, desde su cuenta de Instagram, al responder varias preguntas que le hicieron los usuarios de la red social. Hubo una respuesta en particular que llamó la atención.

La mayoría de las consultas que le hicieron a Verónica Ojeda tuvieron que ver con la relación que Dieguito Fernando mantiene con sus hermanos. Sin embargo, la ex de Diego Maradona dejó en claro que prácticamente “no tiene relación” con ellos aunque explicó que “sólo a veces habla con Jana”.

También le preguntaron varios usuarios de instagram si aún sigue en pareja con Mario Baudri. “”, fue su respuesta. También detalló que si bien aún no está en sus planes casarse con el abogado hay una chance de que esto suceda en algún momento: "Nunca digas nunca".

Las respuestas de Verónica Ojeda

Otros quisieron saber si era verdad que le había pegado a Rocío Oliva. En este caso, sólo se limitó a señalar de Dios se encargará de todo el mal que hicieron”.  Luego Verónica Ojeda dijo “creo en la Justicia”, cuando los internautas le consultaron por la investigación de la muerte de Diego Maradona.

Sin embargo fue la respuesta que le dio a la pregunta ¿Maradona fue el gran amor de tu vida?” lo que más llamó la atención. Es que la mamá de Dieguito Fernando sostuvo que no fue mi gran amor, pero sí fue importante en mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig