La durísima confesión de Estelita Ventura sobre el día que Jorge Rial despidió a Luis de Intrusos: «Pensé en…» – Revista Paparazzi

La durísima confesión de Estelita Ventura sobre el día que Jorge Rial despidió a Luis de Intrusos: "Pensé en..."

La ex mujer de Luis Ventura reveló detalles del infierno que vivió después de que Jorge Rial despidiera a Luis de Intrusos.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Estelita Ventura rompió el silencio tras la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra y apuntó directamente al ex amigo de Luis Ventura y cómo se comportó cuando echó a Luis de Intrusos. Ahora, la panelista del Run run del espectáculo hizo fuertes confesiones.

"Él recibió lo que se merecía... como dicen en el campo: 'Me sentaré en el umbral de mi puerta a ver pasar el cadáver de mi enemigo'. Ya saben todo lo que pasó... Jorge hizo muchísimo mal”, dijo Estelita y aseguró que Rial echó a Ventura porque habló de aborto tras el embarazo extramatrimonial de Fabiana Luizzi.

Ahora, tras las repercusiones que tuvieron sus dichos. Estelita volvió a la carga y habló de la gran depresión que sufrió y las graves consecuencias que trajo el despido de Luis.

“Yo he contado montones de veces lo mal que estuve. Siempre digo que gracias a mi hermana, a mis hijos y a mi psicóloga Martita pude salir. Ellos me ayudaron y me apoyaron, si no, no sé si hubiera estado en este momento acá. Les debo la vida”, comenzó a contar Estelita y agregó: “Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer”.

“Yo pensaba matarme. Yo no quería seguir viviendo más. A mí me habían matado en vida. Me habían sacado la felicidad, mi hogar, mi casa, mi familia, mi marido. De pronto se me vino el mundo abajo y por eso sigo diciendo que hay cosas que no se perdonan, y que no voy a perdonar la traición”, cerró Estelita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig