El exabrupto de Gianinna Maradona contra la subasta de los bienes de Diego: “Lo que yo siento se lo pasan por…” – Revista Paparazzi

El exabrupto de Gianinna Maradona contra la subasta de los bienes de Diego: “Lo que yo siento se lo pasan por…”

La hija del diez está enojada con el remate y fue contundente e ilustrativa por demás.
TEVE
TEVE

La subasta de los bienes de Diego Maradona está en camino, pero estalló el escándalo familiar. Propiedades, autos y objetos de valor serán rematados en un evento virtual, y Gianinna enfureció. En un mes se concretará el evento virtual, vía streaming, que venderá dos propiedades del ex jugador del fútbol, dos autos de alta gama y varias pelotas, copas, plaquetas y remeras del ídolo mundial. Y mientras se ultimaban los detalles de la transmisión que podría tener como conductor a Claudio Rígoli y que reuniría gente de todo el mundo, la hija del diez se manifestó en redes.

Desde su cuenta de Twitter -la de Instagram la cerró cuando se filtraron los resultados de la Junta Medica-, Gianinna se mostró en contra de la decisión de vender una buena parte de las pertenencias de su padre. Molesta con la decisión que, por lo que se sabía hasta entonces, había sido de común acuerdo, la mamá de Benjamín aseguró que lo que ella “sienta o piense se lo pasan por el orto”.

GIANINNA EXPRESO SU DESCONTENTO EN SU CUENTA DE TWITTER

“Si fuese por mi no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense, lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en tv diciendo boludeces”, dijo la hija "favorita" de Diego.

SU DOLOR SALIO EN DOS TUITS.

“Ojalá pueden y quieran firmar para poder hacerle el memorial que el se merece aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso muchachos. El se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, el se merece todo. Ojalá todos lo comprendan”. Más allá de la contundencia en sus palabras escritas, Giannina también apostó a que su mensaje sea “escuchado” resaltando algunas palabras publicadas en Mayúscula, lo que también habla de su claro enojo con la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig