Filtran increíbles datos del remate de bienes de Diego Maradona: subastarán casas, autos, relojes y lo conducirá un famoso – Revista Paparazzi

Filtran increíbles datos del remate de bienes de Diego Maradona: subastarán casas, autos, relojes y lo conducirá un famoso

Al evento virtual, de carácter internacional, podrán "asistir" todos aquellos que compren su entrada.¡Qué curioso!
TEVE
TEVE

En un mes y medio se subastarán los bienes de Diego Maradona. El objetivo es engrosar la herencia al rematar propiedades, autos y objetos. La convocatoria se dará a través de una plataforma que planea reunir a fanáticos de Diego de todo el mundo con el objetivo de ofrecer, al “mejor postor”, la mítica casa de Devoto, una en Mar Del Plata, dos autos y objetos de valor. El evento será vía streaming, y entre los planes está la conducción de Víctor Hugo Morales o Claudio Rígoli, algo definir en los próximos días.

Con lo recaudados por las ventas -y también, seguramente, por el porcentaje de la compra de entradas, que es probable que sea en dólares-, Dalma (tiene un altar con fotos de su padre), Gianinna, Diego Juniors, Jana y Dieguito Fernando podrán percibir beneficios económicos.

En Intrusos en el espectáculo, por América, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron los detalles de la subasta que se concretará en las próximas semanas, bajo el acuerdo unánime de los herederos de Maradona, a horas de conocerse que Rocío Oliva quiere mudarse. “La casa de Cantilo que, hace pocos días, tuvieron que dejar las hermanas de Maradona, donde vivía una de ellas, Ana, quien estaba siempre con Don Diego…”, contó Lussich.

“Y es donde Diego se encuentra con Diego Juniors la primera vez que se muestran a la vista de la prensa”, agregó Pallares. “Los elementos del container de Dubai, también entrarán pero que si tendrá algunas cuestiones que se van a guardar, por valor afectivo”, contó Rodrigo.

“En el container que llegó de Dubai y quedó guardado en zona norte hay instrumentos musicales, trofeos, pelotas, relojes, camisetas, pantuflas y la famosa carta que le hizo Fidel (Castro)…”, sumó Pallares. “También, estará incluida su mítica casa de Devoto, una propiedad en Mar del Plata, dos autos importados”, enumeró Lussich. Si bien faltan un par de días para el evento, será uno de los grandes acontecimientos virtuales, al cumplirse medio año del fallecimiento de Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig