La pesada acusación de Charlotte Caniggia contra el jurado de La academia: “Me denigran y maltratan como…” – Revista Paparazzi

La pesada acusación de Charlotte Caniggia contra el jurado de La academia: “Me denigran y maltratan como...”

La participante asegura sentirse mal por el trato que recibe de parte de Pampita, De Brito, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia no está conforme con el jurado de La academia de ShowMatch. Para la participante, la están “denigrando y maltratando como persona”. Charlotte tuvo su segunda presentación en la pista del certamen de El Trece, y quedó disgustada con la devolución que obtuvo de quienes la juzgan y le ponen puntaje a su performance. Enojada con lo que siente que le hacen, Caniggia hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a participar de una encuesta en polémicos términos.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul le preguntó a sus followers si están de acuerdo con que el jurado -Jimena Barón, Pampita, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y ahora Ángel de Brito- son "una mierda o son re buenos".

Y más allá del porcentaje que obtuvo en la respuesta, Charlotte aprovechó la ocasión para definir lo que cree que es el accionar del jurado con ella. “La verdad, el jurado del Bailando (ya no es más el Bailando, es La academia) me cae pésimo”, arrancó Caniggia, en crisis con su novio, desde su cuenta oficial.

Saber que voy allí, bailo y pongo la mejor onda… Siempre me están denigrando y maltratando como persona”, expuso la participante. Pero más allá de lo que la hermana de Alex -que tiene un zapatero mega top- manifestó en sus redes, habrá que esperar a la próxima presentación a ver si se los dice al jurado en la “cara”.

CHARLOTTE EXPRESO SU ENOJO CON EL JURADO, POR SUS REDES

Por lo pronto, Charlotte lo hizo a través de su IG a modo de exponer lo que siente y marcar su postura respecto al supuesto accionar de quienes están encargados de criticar sus presentaciones. La oportunidad la tendrá, ya que tanto en la gala como en el duelo, Caniggia fue “salvada” de quedar afuera del certamen, justamente, por el jurado, y eso le permitió seguir siendo parte del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig