¡Qué moderna! Pampita reveló si planearía un viaje “en familia” con Benjamín Vicuña y Milagros Brito – Revista Paparazzi

¡Qué moderna! Pampita reveló si planearía un viaje “en familia” con Benjamín Vicuña y Milagros Brito

La modelo habló de la posibilidad de armar un plan incluyendo a su exmarido y a la ex de Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Cuando hay hijos de por medio, las familias ensambladas conllevan un montón de nuevas situaciones, como puede ser compartir eventos y momentos muy especiales con las ex parejas.

Así lo dejaron ver Pampita y Benjamín Vicuña días atrás para el homenaje de su hija Blanca, una reunión familiar en la que quedó a la vista la armonía y buena onda que aparentemente fluye entre todos, incluida la China Suárez, una sorpresa para muchos.

"Siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo. Si se lo queremos inculcar somos nosotros los que se los tenemos que demostrar", dijo Pampita a Hola.

"Siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto y cordialidad".

La conductora de Net TV aclaró que esta buena onda con el padre de sus hijos no había sido promovida por Roberto García Moritán: “Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre".

Tanto idilio manifiesto entusiasmó a quien la estaba entrevistando, que se animó a preguntarle si se imaginaba emprendiendo un viaje todos juntos, Vicuña y Brito incluidos, en dulce montón.

"Cómo les gusta eso…", reaccionó Ardohain, divertida. Y si bien no fue explícita en cuanto a su respuesta, se encargó de dejar en claro lo que piensa sobre un plan de ese estilo: “Me imagino que en cualquiera de las circunstancias de la vida que les toque atravesar a los chicos el día de mañana, como cuando se reciban, se peleen con una pareja, se casen o tengan hijos, vamos a estar todos”.

“Estoy segura de que todos van a estar muy cómodos, tranquilos y orgullosos de lo que hemos formado", terminó, dando el tema por cerrado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig