Quien es el nuevo «novio» de Jimena Barón: las misteriosas fotos hot juntos y los secretos del caballero – Revista Paparazzi

Quien es el nuevo "novio" de Jimena Barón: las misteriosas fotos hot juntos y los secretos del caballero

La Cobra sorprendió a sus seguidores con una seguidilla de historias muy sugestivas con un enigmático compañero.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de anunciar que su relación con el Tucu López había llegado a su fin, Jimena Barón no volvió a dar indicios de estar en ninguna relación amorosa.

Sin embargo, en las últimas horas Jimena sacudió las redes y dio a entender otra cosa al compartir varias historias muy sensuales en Instagram, acompañada por un hombre con el torso desnudo y cubierto de tatuajes, bien del estilo que le gusta a ella.

En una de las fotos se la ve a La Cobra abrazada al joven, los dos recostados en una cama. Luego, la jurado de La Academia subió la apuesta y la temperatura (y sumó misterio) al publicar otra imagen en la que aparece a upa de su compañero en cuestión, besándolo en la boca.

"Pero si te veo y se me olvida todo y todo lo malo se convierte en oro", expresó Barón, que por último compartió otra foto de ambos acaramelados donde se lee: “Me quité tu mal, lo volví a tener”.

Y si en un principio muchos pensaron que el chico tatuado era el Tucu, su última pareja conocida, la realidad es otra, porque se trata de Fernando Goncalves Lema, un modelo y DJ, parte del equipo de Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari en la que, casualmente, su ex participó.

Por lo que se sabe, el excompañero del locutor fue el elegido por Jimena para acompañarla en el videoclip de su tema nuevo, que muy pronto será estrenado. Así que, por ahora, no hay reconciliación ni nuevo amor para la mamá de Momo.

Por ahora...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig