Tremendo: qué dijo Germán Martitegui sobre la descalificación de Alex Caniggia en Masterchef – Revista Paparazzi

Tremendo: qué dijo Germán Martitegui sobre la descalificación de Alex Caniggia en Masterchef

El jurado de Masterchef se mostró enojado por la actitud de Alex Caniggia y le dedicó duras palabras.
TEVE
TEVE

La escandalosa salida de Alex Caniggia pudo verse en la gala de este domingo donde el jurado lo descalificó por no presentarse a la grabación sin alguna razón que lo justifique. Por su parte, Alex aseguró en su descargo que él había renunciado y escuchó en vivo las palabras que le dedicó Germán Martitegui.

"Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que lo justifique como en otros casos. Cuando alguien no se presenta en una gala de eliminación sin causa tiene que abandonar el certamen", dijo muy serio Germán Martitegui.

Luego, Germán se tomó unos minutos al final del programa para decirle unas palabras a Alex: “Me parece que yo tenía cero expectativas con él como persona, como cocinero, como personaje. Me parece que, como todos, nos fuimos encariñando con un personaje que acá adentro resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser, pero también estaba esa sospecha sobre si había cambiado realmente”, expresó Martitegui.

“Uno conoce muy poco de esto. Todo el tiempo le fuimos marcando que había límites, reglas, recetas que se leen, que esto, que lo otro”, agregó Germán Martitegui.

Todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared y fue esta. Me da mucha pena que sea de esta manera. Nos hubiera gustado despedirnos de otra forma, como es acá, haciendo las cosas de frente”, cerró muy decepcionado por la actitud que había tomado Alex.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig