¿Ella o Gianinna? Dalma confesó quién era la hija favorita de Diego Maradona – Revista Paparazzi

¿Ella o Gianinna? Dalma confesó quién era la hija favorita de Diego Maradona

La hija del Diez respondió preguntas de sus seguidores y no dudó en confesar quién era la preferida de su papá.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona respondió varias preguntas de sus seguidores. Fiel a su estilo la hija del futbolista no tuvo problemas en responder todo lo que querían saber. Si bien dejó en claro que ama a su hermana confesó que Diego la prefería a ella.

"Por Dalma y Gianinna", fue una de las frases que más repitió el astro del fútbol mientras estuvo vivo. Nadie puede negar el amor incondicional que sintió por las hijas que tuvo con Claudia Villafañe.

Sin embargo, Dalma sorprendió al revelar desde sus historias de Instagram que Gianinna era la “favorita” de Diego Maradona. Todo comenzó cuando una de sus seguidoras le preguntó: “¿Quién tiene las fotos más hermosas con el Diego? ¿Vos o Gianinna?".

"Aunque ella siempre fue la preferida, las mejores fotos las tengo yo, lejos!", confesó. Su respuesta motivó una nueva pregunta en su comunidad 2.0. Así fue como insistieron con el tema al consultarle: "¿De verdad crees que Gianinna siempre fue la favorita?".

Dalma confesó que Gianinna era la favorita de Diego Maradona

"Sin duda", sostuvo Dalma Maradona al aclarar: "Hablando en serio, ¡amo que sea su preferida! ¡Para mí es porque son iguales!". Desde el entorno del futbolista dejaron entrever que Gianinna nunca terminó de romper el vínculo con su papá y hasta se animó a conocer a varias de las novias del Diez.

Sin embargo, Dalma fue siempre más reacia. "Con mi papá me llevo muy bien porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él. Y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí", había confesado la mayor de las hijas de Claudia hacía un tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig