La furia de Dalma Maradona tras las polémicas declaraciones de Leopoldo Luque: “¡Sos una rata y…” – Revista Paparazzi

La furia de Dalma Maradona tras las polémicas declaraciones de Leopoldo Luque: “¡Sos una rata y…”

La hija de Claudia Villafañe estalló contra el neurocirujano luego de sus declaraciones en Telefe Noticias.
TEVE
TEVE

A días de cumplirse medio año de la muerte de Diego Maradona y luego de meses de silencio total, Leopoldo Luque habló en Telefe Noticias sobre la causa que lo investiga y por el que podría quedar imputado por homicidio con dolo eventual.

El neurocirujano aseguró que, si bien confía en la Justicia, “no cree en la junta médica” que estableció que los profesionales que cuidaban la salud del astro, él incluido, fueron indiferentes a “la posibilidad del resultado fatal respecto del paciente”, cuestión que se habían representado, a la luz de los mensajes encontrados en sus celulares.

“Mi celular se lo llevaron, de lo poco que puedo escuchar me avergüenzo. Pareciera que borran una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los cuales me arrepiento, pido perdón. Espero que la fiscalía me devuelva el teléfono, tengo muchos mensajes de cariño”, se excusó Luque.

Asimismo, se desligó de toda responsabilidad: “Soy neurocirujano, tenía una buena relación con Diego, llevándolo a los especialistas. Jamás me adjudiqué el rol de clínico”.

Tras escuchar sus dichos, Dalma Maradona, de inmediato estalló en las redes con una furiosa respuesta. “Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste”, arrancó Dalma el mensaje que publicó vía historias de Instagram.

“Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada. ¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos! No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron. Tus cómplices. Todos”, siguió.

"No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron".

Por último, la columnista de Radio Metro cerró: “¿Seis meses para pedir perdón? ¡Sos un cínico HDP! Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig