Los últimos días de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Los últimos días de Diego Maradona: ¿Por qué no se pudo ir a vivir con las hijas?

Días antes de su muerte, el entorno del ídolo deportivo habría impedido el trasalado. El duro motivo por el que temían “perderlo”.
TEVE
TEVE

Pasaron cinco meses de la muerte de Diego Maradona y se siguen conociendo datos estremecedores sobre sus últimos tiempos hasta de fallecer, a fines de noviembre.

Invitado a TV Nostra, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Junior, uno de los hijos reconocidos del diez, reveló una charla privada en el entorno que “cuidaba” del diez, a días de conocerse datos filtrados de la junta médica sobre las causales de la muerte.

Ver la entrada

En el programa de Jorge Rial, en las noches de América, el letrado aseguró que, después a la cirugía que le realizaron a Maradona por un Hematoma Subdural, Maxi Pomargo, uno de los “cabecillas” del entorno de Maradona, utilizó polémicas frases para evitar que Diego se vaya a vivir con sus hijas.

Por entonces, luego de la cirugía cerebral, una de las ideas era que el ex DT de Gimnasia fuera traslado a la casa de Gianinna para, allí, continuar con su recuperación post cirugía.

Finalmente, el referente deportivo terminó pasando sus últimos días en una casa de la localidad de Tigre, lejos de sus familiares, muy cerca de su entorno “externo” y terminó falleciendo después de doce horas de agonía.

"A Maradona lo iba a operar (Leopoldo) Luque. La clínica Ipensa dice que no hay que operarlo, que no era grave, que no le causaba nada. Luque a mí me dice que era grave. Entonces se esperó a que venga Gianinna, porque Diego quería que lo acompañe ella en la operación (en la Clínica Olivos)”, arrancó Baudry.

“Después llega (Víctor) Stinfale con varios médicos… Y hoy me animo a decirte que si lo operaba Luque, Diego se hubiera quedado en la operación. No hubiera resistido la operación. Pero lo operó uno de los mejores médicos de la Argentina", sumó el abogado y pareja de Verónica Ojeda, enemistada con Dalma.

La trama secreta de los últimos días de Diego Maradona

"Esto es la primera vez que se cuenta: cuando terminan la operación, lo querían llevar a Brandsen. Diego quería volver a Brandsen. Pero después le dicen que no, que iban a alquilar una casa para internarlo. Empiezan buscar la casa después de la operación…”, contó Mario.

“También decían ‘no alquilen nada que se lo lleva Gianinna a la casa’. Pero en todos los WhatsApp dicen 'no, si se lo llevan las chicas, perdemos la plata'. 'Convéncelas que va a haber bolsos de plata para todos'. Eso le dice Maxi Pomargo a varias personas", remató Baudry.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig