Escándalo en ‘El gran premio de la cocina’: acusan de ‘estafa’ al programa tras anunciar el ganador – Revista Paparazzi

Escándalo en 'El gran premio de la cocina': acusan de 'estafa' al programa tras anunciar el ganador

Los fanáticos del reality expresaron su malestar en las redes después que Nadia Fioravanti fuera elegida como campeona.
TEVE
TEVE

La final de la temporada 11 de 'El gran premio de la cocina' terminó en escándalo. El jurado eligió a Nadia Fioravanti como la campeona y ganadora de los 400 mil pesos y las redes estallaron.

En el último programa, Nadia se enfrentó a Facundo Vigliano y ambos tuvieron que preparar 3 platos de menú de autor para convencer al jurado, compuesto por Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta. De acuerdo a lo que dijeron los especialistas, hubo una decisión unánime.

 “No sé qué decir, realmente no me lo esperaba. Muchas gracias. No lo puedo creer, habiendo compartido cocina con Facu, que no tengo palabras para describirlo, es un gran cocinero y una gran persona. Fue un honor cocinar con vos”, dijo Nadia muy emocionada al consagrarse campeona.

"Nos alegra haberte conocido, sos una mina que va para adelante, tenés tus humores y los compartiste todos con nosotros, así que nosotros agradecidos de tenerte y esperemos que lo disfrutes y que cumplas tus sueños con el premio, dijo Carina Zampini a la nueva campeona de la temporada 11.

Nadia Fioravanti, la ganadora de 'El gran premio de la cocina'

El anuncio no cayó nada bien en los fanáticos del programa, quiénes se expresaron en las redes sociales del reality con fuertes mensajes y acusaciones de estafa: “El premio era para Facundo”, “Estafa total, nunca más miro el programa”; “Era lógico, siempre la favorecieron”, “Facundo es el mejor cocinero”; “Un robo”, “Facundo sos el ganador del pueblo” y “La próxima que hagan con voto de la gente, a ver quién gana”, fueron algunos de los comentarios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig