Pampita contó qué le reclaman sus hijos cada vez que se mudan – Revista Paparazzi

Pampita contó qué le reclaman sus hijos cada vez que se mudan

La conductora se lo dijo a su compañero y confidente Gabriel Oliveri.
TEVE
TEVE

Pampita reveló una reincidente queja que le hacen sus hijos cada vez que se mudan. La conductora reconoció que atesora fotos, y que las traslada de casa en casa. En Pampita on line, por Next, Pampita contó que tiene una verdadera colección de recortes, de distintas épocas, con imágenes y textos que decidió guardar desde el momento en que quiso ser modelo.

Incluso, reconoció que hasta tiene una foto donde solo se la ve de espalda, que conservó su madre, de cuando ella hacía sus primeros pasos en el mundo artístico. Embarazada de siete meses -recibió un fuerte reto de su obstetra-, en la apertura de su programa, Carolina Ardohain reveló el “secreto” mientras charlaba con Gabriel Olivieri.

Fue el panelista quien la introdujo en el tema al mostrarle y contar el contexto de una foto que se hicieron juntos en el año 2002, en una gala a beneficio del Hospital Fernández. Y Pampita, a menos de dos meses de ser mamá d de una nena, aprovechó la ocasión para contar que tiene su propio archivo de publicaciones y que eso genera la crítica de Beltrán, Bautista y Benicio, sus tres hijos.

Y cada vez que se van a vivir a otro lado, algo que la conductora pone en práctica bastante seguido, siempre le reclaman que tire todo lo guardado por años y años. “Tengo todo. Cajas, cajas y cajas. En todas las mudanzas la familia me dice: ´tirá mamá, tirá todo eso´”.

Incluso, Pampita recordó que tiene una foto, con algunas décadas atrás, donde solo se la ve de espalda. Y que fue su madre quien la consiguió para conservarla como recuerdo.

“Fue una vez que fui de extra en la apertura de El Rayo, el programa de Dolores Barreiro. Era un boliche, todos bailando y yo bailaba, y no sé qué revista de la época publicó y yo salgo de espaldas, pero mi mamá la compró. ¡De espaldas!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig