Estelita Ventura, lapidaria con Jorge Rial: “Lo echó a Luis por decir aborto y después se puso el pañuelo verde. No tiene…” – Revista Paparazzi

Estelita Ventura, lapidaria con Jorge Rial: “Lo echó a Luis por decir aborto y después se puso el pañuelo verde. No tiene...”

La ex mujer de Luis criticó la decisión del conductor de renunciar al programa y recordó el mal momento que vivió cuando su marido fue despedido de Intrusos.
TEVE
TEVE

Estelita Ventura rompió el silencio tras la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra. Polémica baja de la tele, la ex esposa de Luis dijo todo lo que piensa. Fue en el Run Run, el programa de Crónica HD, donde trabaja como panelista, que dejó al descubierto qué recuerdos tiene del que fuera amigo de su marido.

Consultada sobre la baja del conductor al programa nocturno que había arrancado hacía poco, Estelita no dudó a la hora de opinar y compartir su experiencia personal, cuando Luis estaba internado y fue despedido de Intrusos en el espectáculo.

"Él recibió lo que se merecía... como dicen en el campo: 'Me sentaré en el umbral de mi puerta a ver pasar el cadáver de mi enemigo'. Ya saben todo lo que pasó... Jorge hizo muchísimo mal”, arrancó estelita.

Lo escuché a Baby Etchecopar y creo como él que es justo lo que pasó. Jorge Rial hizo un programa importante y midió bien porque detrás de él, había gente importante que traía mucha información. El éxito de 'Intrusos' no fue por él", continúo Estelita. "Luis estaba internado en La Trinidad de Quilmes y alguien lo llamó para decirle 'escuchá lo que está diciendo tu amigo'. Lo estaba echando en cámara”, recordó la panelista.

“Fue por una palabra que enojado, nervioso o lo que sea, dijo Luis en cámara. Dijo la palabra 'aborto' y después, el señor, se puso el pañuelito verde en la muñeca", contó Estelita. "Rial creyó que se comía a todos pero después no fue... él tuvo muy buenos periodistas que durante años estuvieron atrás del programa... no fue por él el éxito de 'Intrusos'. No se confundan”, enfatizó.

"No puedo decir demasiado porque después dice que me manda carta documento. A esta altura de mi vida, ya no quiero problemas. Jamás los tuve, no los tendré”, aclaró la panelista. “Yo ojo: conozco su personalidad, no hay nada raro. Él me corrió de América, me cerraron las puertas después de ir a un canal y nombrarlo", contó Estelita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig