Luli Fernández habló por primera vez de su encuentro privado con Mick Jagger – Revista Paparazzi

Luli Fernández habló por primera vez de su encuentro privado con Mick Jagger

Fue en el 2006 cuando la vincularon con el cantante de los Rolling Stone.
TEVE
TEVE

Fue en el año 2006 cuando Luli Fernández fue vinculada por un supuesto romance con Mick Jagger. El cantante estaba en el país para dar un recital cuando la modelo apareció en la tapa de la Revista GENTE junto al vocalista de los Rolling Stone.

'La argentina que deslumbró al cantante de los Stones’, decía el titular junto a la foto de ella y el rockero. El rumor de que se había ido con él luego del recital corrió como pólvora en todos los medios en aquel tiempo.

Incluso luego de semejante exposición Luli Fernández saltó a la fama y se volvió muy requerida por los portales de noticia. Hace unos días le hicieron una nota en el programa Debo decir (América) en donde explicó qué fue lo que pasó en verdad.

“Yo era muy chicas... estaba re de novia y se armó una joda, básicamente, después del recital. Tenía 17 años yo. Había como 50 personas y yo estaba ahí... lo capitalicé y fui tapa de revista, pero no fue precisamente yo la que se fue con Jagger", recordó.

Luli Fernández con Mick Jagger

En este sentido sostuvo que "esa noche hubo varias que se fueron... cuando me invitaron al evento estaba chocha porque imaginen: 17 años y te invitan a una fiesta con todos los Stones pero después me fui a mi casa”.

"Éramos un grupo que estaba invitado a todos los eventos y yo estaba en él porque era amiga de Nacho Viale y el tío de él era el que organizaba todas estas reuniones porque trabajaba con artistas internacionales. Tuve esa suerte... me copa la historia y algún día se la contaré a Indalecio, mi hijo", dejó en claro Luli Fernández sobre su experiencia con Mick Jagger.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig