¡Exclusivo! El fuerte repudio de Flor Peña al mensaje “gordofóbico” de Cris Morena a Jey Mammón – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El fuerte repudio de Flor Peña al mensaje “gordofóbico” de Cris Morena a Jey Mammón

Paparazzi charló con la conductora de Telefe sobre la frase de la productora y ratificó su postura totalmente contraria.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Cris Morena se erigió en tendencia en las redes sociales, a partir de un fuerte debate y repudio de los usuarios a una concepción muy polémica que expresó la productora de televisión en su visita al piso de Los Mammones.

La histórica creadora de grandes éxitos protagonizó una frase controversial, en el marco de la consulta de Jey Mammón si podría realizar una remake de Jugate conmigo y qué conductor elegiría. En ese contexto, Cris lanzó un desacertado comentario: “Bueno, Santiago del Moro… Y vos, pero bajando un poco (de peso)”.

En ese momento, el conductor de América gambeteó con humor, no se detuvo en sentirse dolido. Aunque las plataformas digitales explotaron en contra del trasfondo que encerró la concepción de Morena.

Paparazzi buscó a Flor Peña para conocer su opinión al respecto. En la puerta de Kuarzo, donde graba su ciclo de Telefe, la animadora frenó su marcha y compartió su análisis.No lo escuché ese día, pero si después. Y creo que no estuvo bueno”, expresó.

Atenta a varias causas, y con mucha sensibilidad social, Flor agregó: “Esos comentarios ya no pertenecen a las épocas modernas en las que entendimos que nos respetamos en las individualidades y que el peso no tiene porque ser una condición de anda”. 

Para dejar en claro que sintió sobre los dichos de Cris, Peña resaltó: “No me gustó, la banco, la quiero un montón, pero me parece que eso estuvo desacertado”.

A la hora de navegar en su experiencia personal, Flor contó: “Nunca tuve problemas de alimentación, pero sí a mucha gente alrededor y es muy duro cuando eso pasa. Por eso creo que debemos ser más responsables, pero cada uno…”.

Para cerrar, la actriz remarcó: “A mi en lo particular nunca me pasó, pero la discriminación y el bullying es algo que sucede y que tenemos que enseñar a nuestros hijos que eso no está bien, no está bueno. Creo que nadie estuvo de acuerdo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig