Victoria Vannucci posteó un video cocinando un asado "vegetariano" que generó repudio desde los Estados Unidos – Revista Paparazzi

El contradictorio asado "vegetariano" de Victoria Vanucci que generó repudio desde los Estados Unidos

La mediática posteó unos videos muy llamativos en los que aparece bailando en bikini multicolor y cocinando unos chorizos.
TEVE
TEVE

Victoria Vannucci supo estar en las primeras planas y muchas horas en la pantalla chica. Con su belleza, su historia particular de abandonar su carrera de tenista profesional y noviazgos polémicos como el que tuvo con el Ogro Fabbiani. Luego, las polémicas se apoderaron de su vida con el casamiento con el empresario Matías Garfunkel, al punto que tuvieron que mudarse a Estados Unidos.

Desde ese 2016 a la actualidad mucho ha cambiado, se divorció del hombre que abandonó el grupo CN23 y ahora vive en San Diego, en California. Está sola con sus hijos Indiana y Jorge Napoleón. Pero realmente se la nota muy distinta, en lo físico luce irreconocible, con buena figura, pero con otro lenguaje corporal.

Ahora, Victoria conduce su propio auto en San Diego, lleva a sus hijos al colegio, habla con las otras madres y sobre todo se inclinó por cultivar verduras y frutas en su casa, que luce enorme y súper moderna. En esa ciudad estadounidense se le ocurrió la idea de abrir un restaurante vegano, que le puso Pachamama.

Con todo este viraje, Vannucci sorprendió en los últimos días con algunos videos en su cuenta de TikTok, sobre todo uno en que aparece delante de una especie de parilla, cocinando chorizos. Sí, chorizos. Lo llamativo se centra en su profeso cambio al veganismo.

Como si fuese poco, la mediática apostó por hablar en inglés, bastante fluido pero con acento argentino y en un momento soltó la frase “súper dramatic”. Justamente, respecto a esos términos, Juariu se detuvo y escribió en su Twitter: “Súper dramatic te lo robo para mi bio amiga”.

Por otra parte, en esa misma tarde calurosa, Victoria se grabó bailando como loca un tema de salsa, en el jardín de su propiedad, con un hermoso compañero: su perro. Lo cierto es que todo esto no pasó desapercibido y los usuarios cuestionan su nuevo estilo de vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig