Mariana Nannis habló de la salida de su hijo de MasterChef – Revista Paparazzi

La contundente afirmación de Mariana Nannis tras la salida de su hijo de MasterChef: “Alex no perdió, sino que lo...”

Mientras espera la resolución judicial tras denunciar por violencia a su ex, salió con los “tapones de punta” a criticar al programa de cocina.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia no está mas en Masterchef Celebrity y la polémica sigue. Ahora, se sumó Mariana Nannis, su mamá, con un escandaloso posteo en redes. Candidato a la final por ser uno de los favoritos del público, Alex llegó hasta el último recta final del programa a puro desparpajo y, para muchos, cierto tono soberbio. Pero en una de las últimas grabaciones, decidió ausentarse y fue descalificado.

Mariana, que no quiere revelar su paradero porque tiene miedo de tener un “accidente intencional”, tomó “partido” por su hijo y salió en su defensa. Después de la gala de eliminación donde el jurado explicó por qué Caniggia se quedaba afuera del certamen, Nannis reaccionó.

A través de un picante posteo en su cuenta de Instagram, mientras espera el resultado de la justicia nacional tras denunciar a su ex marido, Claudio Paul, por violencia sexual, psicológica y económica, Mariana un compilado de imágenes de Alex, en el concurso nocturno de Telefé.

Pero lejos de que esa sea todo el mensaje que quería compartir con sus 120 k de seguidores en Instagram, le sumó texto a su publicación.

MARIANA CRITICO A MASTERCHEF EN SUS REDES

En claro desacuerdo con la resolución que tomó el ciclo conducido por Santiago Del Moro, Nannis se despachó en el escrito. “Alex no perdió a Masterchef, Masterchef perdió a Alex”, expuso la mamá, con un claro mensaje de lo que piensa y cree, después de conocerse el resultado de su pericia psicológica.

También, desde su cuenta de Twitch, Alex dijo lo que tenía reservado para sus seguidores. Eso si, cual estratega, lo hizo al mismo tiempo en que el programa, el domingo por la noche, salía al aire. “Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, aseguró Caniggia. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, sentenció “El emperador”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig