La nueva vida de Victoria Vannucci en Estados Unidos: después de las denuncias, cría sola a sus hijos y abrió un resto vegano – Revista Paparazzi

La nueva vida de Victoria Vannucci en Estados Unidos: después de las denuncias, cría sola a sus hijos y abrió un resto vegano

La ex modelo desapareció del mapa del espectáculo hace varios años, se fue a Miami, se divorció y ahora dio un vuelco rotundo de cazar animales a emprender un resto vegetariano con los productos de su propia huerta.
TEVE
TEVE

Victoria Vannucci supo estar en las primeras planas y muchas horas en la pantalla chica. Con su belleza, su historia particular de abandonar su carrera de tenista profesional y noviazgos polémicos como el que tuvo con el Ogro Fabbiani. Luego, las polémicas se apoderaron de su vida con el casamiento con el empresario Matías Garfunkel, al punto que tuvieron que mudarse a Estados Unidos.

En el país del norte experimentó situaciones de mucho estrés, se sintió perseguida y muy lejos de todo. Desde ese 2016 a la actualidad mucho ha cambiado, se divorció del hombre que abandonó el grupo CN23 y ahora vive en San Diego, en California. 

Está sola con sus hijos Indiana y Jorge Napoleón. Pero realmente se la nota muy distinta, en lo físico luce irreconocible, con buena figura, pero con otra lenguaje corporal. Algo se había conocido por declaraciones de Ana Rosenfeld, que anticipaba el año pasado de una nueva vida. 

La cuestión es que Victoria quiso dejar atrás todos los escándalos, todas las polémicas, todo lo que generó ella con su pareja, principalmente con aquellas fotos cazando leones en África. 

Ahora conduce su propio auto en San Diego, lleva a sus hijos al colegio, habla con las otras madres y sobre todo se inclinó por cultivar verduras y frutas en su casa, que luce enorme y súper moderna. 

Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio

En una entrevista con un medio local de esa ciudad estadounidense explicó como se le ocurrió la idea de abrir un restaurante vegano, que le puso Pachamama, un término muy del norte de nuestro país. "Me di cuenta en ese momento que no solo le estaba dando comida. Estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que proviene de la Madre Tierra”, contó respecto a un día en que le acercó una manzana a su pequeña.

Ahí mismo hizo una referencia de las horrorosas prácticas de lastimar animales: "Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio".

Nuestro restaurante está enfocado en brindar a nuestra comunidad una experiencia de la Amazonía

Luego detalló los motivos para su resto: "Nuestro restaurante está enfocado en brindar a nuestra comunidad una experiencia de la Amazonía a través de la belleza y vitalidad de su cocina y cultura". Sí, la comida supuestamente se inspira en el Amazonas, la enorme selva brasileña. 

En cuanto a la búsqueda de su emprendimiento, Victoria sostuvo que no busca las luces de lo ostentoso sino: "Esto no debería ser una experiencia de vez en cuando o única. Queremos que la gente coma aquí todos los días".

Queremos que la gente coma aquí todos los días

Mientras que una de las particularidades del salón se centra en una mesa exclusiva para niños, porque ella considera que son importantes para comprender el valor de evitar el consumo animal.  "Con la dirección en la que nos estamos moviendo como mundo y como [especie], es importante enseñar a las generaciones futuras cómo ser buenos administradores de la Madre Tierra”, dijo.

Victoria armó una nueva vida, en apariencia aprendió de los horrores cometidos y se volcó a una búsqueda más espiritual, más casera, lejos de los flashes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig