¡Fuertísimo! Jey Mammon le respondió con todo al comentario gordofóbico de Cris Morena – Revista Paparazzi

¡Fuertísimo! Jey Mammon le respondió con todo al comentario gordofóbico de Cris Morena

El conductor de Los Mammones vivió un incómodo momento con la productora cuando le apuntó que para llevar adelante un ciclo de ella debería bajar algunos kilos.

Cada invitado que pasa por el living de Jey Mammon deja para el público alguna anécdota no conocida o abre su corazón sobre detalles de su intimidad que los espectadores ansían por conocer. Además, el conductor suele ponerle humor a las conversaciones y a las picantes preguntas que les realiza.

Sin embargo, el paso de Cris Morena por el programa dejó más polémicas que buenos momentos, y es que la productora disparó un comentario gordofóbico que despertó un gran repudio en las redes sociales y dejó un momento incómodo dentro del show.

Todo comenzó cuando en el juego de las paletas, en donde los invitados deben contestar por sí o por no, Jey le consultó a su entrevistada si haría “la remake de Jugate conmigo”, el ciclo de entretenimientos que se emitía hace tres décadas atrás.

Emocionada por esa idea, Cris se mostró entusiasmada y además de gritar que le encantaría poder hacerlo habló sobre qué conductores estarían dentro de la lista de favoritos para llevarlos adelante. Y en ese contexto, hizo un desubicado comentario: “Bueno, Santiago del Moro… Y vos, pero bajando un poco (de peso)”.

A pesar de tomárselo a la ligera y de dejarle pasar las palabras, el conductor se mostró incómodo ante esta situación y se burló de la manera en la que piensa y actúa ella: “Siempre tan ‘esteta’ Cris… me encanta”.

No obstante, este cruce generó un fuerte revuelo en los televidentes que expresaron su disconformidad y fulminaron a la actriz por hacer hincapié en aspectos físicos y no en la profesionalidad del trabajador a elegir.

Ante este escándalo, Jey optó por romper el silencio y dar su opinión en una charla radial con Fabián Doman por su programa en Radio La Red, en donde explicó sus sensaciones: "Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo".

“Ella me dijo que estaba muy nerviosa y yo le dije ´¡yo ni te imaginás!´. Me dijo que nos relajemos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno está nervioso a veces dispara para cualquier lado, además es un programa que disfruté mucho porque me pareció hermoso desde la nota hasta la parte musical", continuó minimizando la situación.

Asimismo, aclaró que pudo comprender por qué Cris Morena disparó aquel comentario: "Cuando dice que es un chiste, creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Puede ser que el concepto de tele, porque se lo dije ahí, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones".

Pero para dejar las cosas en claro y demostrar que no se sintió afectado por las palabras de su invitada, Jey explicó: "No tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar. Sin embargo, a mí me hizo más peso, personalmente, porque no me afectó el comentario..."

"Entiendo la repercusión porque hay cierto de miles de personas del otro lado... Obvio que el acento está puesto en ese momento, pero tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado”

Además, analizó los motivos que llevaron a todos los usuarios a despotricar contra el accionar de la productora: "Entiendo la repercusión porque hay cierto de miles de personas del otro lado, entonces cuando uno que habla en tele no le habla solamente al que está ahí, te estás metiendo en las casas de los demás”.

“Yo soslayé mucho más el momento que la conocí, cuando hablamos de mi papá y de su hija Romina, que cantamos, nos divertimos. Obvio que el acento está puesto en ese momento, pero tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado”, concluyó sincero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig