La furia de Ángel de Brito tras el mensaje “gordofóbico” de Cris Morena a Jey Mammon – Revista Paparazzi

La furia de Ángel de Brito tras el mensaje “gordofóbico” de Cris Morena a Jey Mammon

El conductor realizó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de escuchar a Cris Morena en lo de Jey Mammon.
TEVE
TEVE

Esta semana se cumplieron 30 años de Jugate conmigo, uno de los ciclos más exitosos de Cris Morena. Para recordarlo Jey Mammon invitó a su programa a la creadora del formato televisivo, pero una desafortunada frase le valió el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.

Lo que parecía ser un homenaje terminó mal, con fuertes reproches, sobre todo en twitter. Fue el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito uno de los primeros en mostrar su disconformidad con la frase “gordofóbica” de la conductora televisiva.

"¿Harías la remake de Jugate Conmigo? ¿Y quién lo podría conducir? Te lo pregunto en serio", fue la pregunta de Jey Mammon que disparó el conflicto. Es que Cris Morena le respondió: "Santiago del Moro. Vos, bajando un poco".

De esta manera, dio a entender que el conductor de Los mammones estaría excedido de peso. Incluso hasta extendió sus brazos para remarcar el ancho de su cuerpo. "Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”, le respondió Jey.

El fuerte mensaje de Ángel de Brito

Al ver la escena Gabriel Schultz sostuvo: "O sea que yo no tengo chances…". Y Mammon, en medio de risas lo miro y le dejó en claro que efectivamente “en el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby”. Inmediatamente Morena agregó que “fue un chiste”.

Sin embargo, fue demasiado tarde para su aclaración. Ángel de Brito tomó el título de la nota que decía: "El incómodo comentario de Cris Morena a Jey Mammón que enfureció a todos". Debajo de la noticia el coductor remarcó: "Más que 'incomodo' es discriminador. ¿No contratar a alguien por su cuerpo?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig