Cris Morena recordó su encuentro con Luis Miguel y lo mandó al frente: “Me cantaba canciones y…” – Revista Paparazzi

Cris Morena recordó su encuentro con Luis Miguel y lo mandó al frente: “Me cantaba canciones y…”

La prestigiosa actriz y productora infantil repasó algunos momentos de su carrera y recordó el día en que conoció al cantante mexicano.
TEVE
TEVE

En un día en el que varios medios la homenajearon por los 30 años del debut de Jugate Conmigo en la pantalla de Telefe, Cris Morena terminó su recorrido de entrevistas en Los Mamones. Y fue allí donde en medio de la charla con el conductor recordó el día que conoció a Luis Miguel y que mientras grabó con el cantante… le tiró onda.

Ante la curiosidad de Jay Mammon sobre aquel episodio, del cual poco se supo, la productora y conductora no le escapó al tema y con simpatía relató: “con Jugate entrevisté a muchísima gente y él no fue tampoco el que más…. . Lo de Luis Miguel fue especial porque él me invitó a ir a Los Angeles”.

En realidad me invitó a un yate que no era de él, era alquilado. Era para las notas, no salía nunca. Me miraba mucho a los ojos, cantaba canciones y me decía muchas cosas. Yo le dije que estaba casada, pero no le importaba nada”, recordó Cris con humor.

"Me invitó a un yate. Me miraba mucho a los ojos, me cantaba canciones y me decía muchas cosas. Yo le dije que estaba casada, pero no le importaba nada”, confesó la actriz y productora.

Pero si bien en ese momento estaba casada, con el correr de los años la actriz se separó de Gustavo Yankelevich, el padre de sus hijos y con quien estuvo casada por muchos años. Y a pesar de que hoy no se le conoce ninguna pareja, Morena reconoció “nunca estoy sola”.

En cuanto al viaje a Estados Unidos donde pudo entrevistar y conocer al Rey Sol, fue Gabriel Shultz quien, como panelista del ciclo de América acotó a modo de broma,éste muchacho no respeta nada”. A lo que Cris le contestó al pasar, “pero vale la pena que no respete, en algunos casos”.

Por su parte, y cambiando de tema, Jay se dejó llevar por su fanatismo por todos los productos de Cris y junto a ella recordó varias escenas de los distintos programas mientras le comentaba que él, como fiel consumidor de sus creaciones, se imaginaba que en la casa de ella podría encontrarse con el piano gigante de una de sus tiras o alguna que otra parte de escenografías.

Fiel a su estilo, y sus mensajes motivadores, Morena le remarcó que nunca deje de soñar, “tenés que creer. Todo puede pasar. En mi casa no tengo escalera como esa del piano. Pero recuerdo que las nenas querían ser huérfanas porque les pasaban cosas lindas y me las madres me odiaban.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig